Propuesta MHR: Snõõper

April 11, 2023

Snõõper

Snõõper:
Música fugaz y pegadora

Por moonman

En MHR nos gusta la música rápida y pegadora y justo Snõõper es eso. Surgidos en pandemia, la banda de Nashville (que no tenía intención en ser un acto en vivo) lanzó 3 EPs con disqueras muy chicas con un sonido Lo-Fi que mezclaba Art Rock, Garage y algo de Twee Pop con una energía chispeante y crujiente. En julio lanzarán propiamente su álbum debut Super Snõõper con Third Man Records, propiedad de Jack White.



La banda originalmente formada por la artista Blair Tramel y el guitarrista Connor Cummins reclutaron a Cam Sarrett (batería), Happy Haugen (bajo) e Ian Teeple (guitarra) para armar todo un desmadre sobre el escenario, el cual fue muy alabado en el SXSW 2023, uniendo muñecos de papel mache, props gigantes, animaciones en 8-bits, luces estroboscópicas… en fin, todo un armatoste que el Punk en este año necesitaría para reflejar esa libertad y explosividad musical.

“Ellos no tocan rápido, tocan a la velocidad de Snõõper y es que sus canciones no sobrepasan los dos minutos, y no es por seguir esa tendencia TikTokera consumible, es porque las canciones son como luces fugaces que brillan y desaparecen.

¿Como llegarle a Snõõper? El sencillo “remasterizado” que será propiamente su primer sencillo es “Pod“, que significa “cápsula” ya que fue escrita en pandemia y sólo podíamos interactuar estando en una, pero en ese espacio saltamos toda nuestra ansiedad. También “Waste” que es el soundtrack perfecto para estar en medio de un mosh pit punk.

MHR le da la bendición a esta naciente banda. Esperamos algún día verla para brincar y gritar juntos

Post escrito por: moonman

Post Relacionados