Ser perra está de moda:
Tokischa en Frontón México
Por Samara Vizuet @samvizuet
Lo malo del concierto de Tokischa en su tour Popola Presidente es que no fue suficiente. Dos horas tampoco lo hubieran sido. Sentí que todo duró 15 minutos aunque en realidad la dominicana cantó sus mejores colaboraciones, su corrido tumbado y nos tuvo con una calentura vaginal tremenda por aproximadamente una hora. Puntual, la perra que más está de moda, en saco negro y corbata rosa nos llenó el cuerpo de Dembow desde la primera hasta la última canción.
Tokischa se pasó de lanza y todxs lxs asistentes gritamos al unísono por leche y desacato. “Tú ere linda y yo soy rulin, nos besamos pero somo hommies” fueron de las primeras estrofas que retumbaron en el Frontón México. “La Combi Versace” y “Desacato escolar” activaron en nuestros culos un mood de vacilón y mi favorita “Yo no me voy a acostar” me tuvo al borde de desgarrarme la garganta.
La reina del Dembow dominicano y presidente de nuestras popolas dirigió palabras que nos llenaron de orgullo: nunca había hecho un brindis con tantos vasos levantados.Tenía que pasar en México.
Y es que la entrega fue mutua, no fue un concierto, nos reunimos para adorarte, Tokischa, Reina Popola y tú nos escupiste delicioso en la boca, como bien nos gusta.
Los visuales 3D en colores morados, verdes y rosas chillantes complementaron adecuadamente el espectáculo que no te permitía quitar los ojos del escenario, además de que la cantante no dejó de interactuar ni de hablar con el público siempre que pudo, hasta subió a una candy suertuda ¡Pa darle un beso. Y le deseo unas buenas chupadas de asterisco a un cumpleañerx sin olvidar mucha pero mucha leche!
Así es Toki en la tarima, cochinota, de show marrano, lleno de sudor, saliva y fluidos. Tal y como esperaba que lo fuera.
“Kilos de amor”, “Singamos” y “Perra” se sumaron a la lista de canciones que interpretó Altagracia. Pero un momento crucial en la noche fue cuando la nacida bajo el signo de piscis entonó su collab con Marshmello, “Estilazo” que dejó clarito que ser perra está de moda: es tendencia nacional. “Tukuntazo” nos hizo terminar con las piernas temblando de tanto bailoteo y la audiencia gozosa compartió risas y roces mientras coreaban a la trapera de República Dominicana.
Ya hacia la recta final de la vaina, Tokischa nos la dejó ir con “Delincuente” que canté como desesperada a lado de mis amigas que obviamente multiplicaron el placer de la experiencia.
Al ritmo de un Dembow dominicano divino, la rapera nos hipnotizó con su perreo de bellaca put0n4 toda la función pero nos dejó ir porque nosotrxs no hubiéramos podido hacerlo, “Chulo Pt.2” parecía ser el cierre de una noche de singoteo deliciosa pero Tokischa repitió “Linda” porque una vez no bastó.
Tokischa Altagracia Peralta Juárez nos regaló una noche inolvidable, a full de locura, fuego y calor. No cabe duda que ser candy es un estilo de vida.