Life After Death Horror Fest: Un nuevo masivo en la ciudad

October 25, 2023

life after death flyer

Life After Death Horror Fest:
Un nuevo masivo en la ciudad

Porque la Ciudad de México nunca tiene suficiente Metal, el fin de año verá la llegada de un nuevo festival de subgéneros varios en el rango del Heavy Metal a suceder en Parque Bicentenario.



Life After Death Horror Fest y su complicado nombre son una nueva propuesta de festival masivo contemplado para el fin de semana del 1, 2 y 3 de diciembre dividiendo su cartel en días temáticos que incluyen un viernes de puro metal liderado por mujeres teniendo a bandas como Coven, Lita Ford, Vixen y Lacuna Coil, seguidos por un sábado enfocado en el “Metal y el horror” con Alice Cooper, Obituary, KK’s Priest y Coroner, cerrando con un domingo enfocado en el Heavy Metal más clásico con Wasp, Armored Saint y Lizzy Borden entre otros.

El festival contará con dos escenarios gemelos, “Life Stage” y “Death Stage” divididos en zonas preferentes, VIP y generales, y para ofrecer ese extra temático, el Parque Bicentenario estará integrando “atracciones de terror” que podrán accederse de manera gratuita o con un costo extra dependiendo del tipo de boleto que se adquiera.

El festival pinta como un proyecto muy ambicioso con un cartel atractivos para quienes buscan de la vieja escuela del Heavy Metal y bandas que tienen muchos años de no haber visitado nuestro país, o de plano vienen debutando tras más 40 años de carrera, ¿Será que tendremos un nuevo evento que se volverá tradición entre el siempre fiel público del metal en México? Crucemos los dedos porque si.

¿Donde?
Parque Bicentenario, CDMX

¿Cuando?
1, 2 y 3 de diciembre 2023

Boletos
General
Por día: $1,500 (Más cargos)
Abono Yellow Zone: $3,300 (Más cargos)
Preferente
Por día: $2,500 (Más cargos)
Abono Purple Zone: $5,800 (Más cargos)
VIP
Por día: $3,100 (Más cargos)
Abono Orange Zone: $8,000 (Más cargos)
Boletos a la venta en Boletia

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados