Hozier @ Pepsi Center

February 21, 2024

hozier pepsi

Cortesía Santiago Covarrubias (OCESA)

hozier pepsi

Cortesía Santiago Covarrubias (OCESA)

hozier pepsi

Cortesía Santiago Covarrubias (OCESA)

hozier pepsi

Cortesía Santiago Covarrubias (OCESA)

Casi una década tuvimos que esperar para el regreso de Hozier a México desde su último show en el ya extinto Plaza Condesa (ya llovió). El hype estuvo presente desde temprano con largas filas, papelitos de colores por los fan projects y muchisima intensidad por parte de un público bastante joven, considerando que el cantante irlandés lleva activo en la música desde 2008.



Gritos como si se tratara de un concierto de K-Pop, grandes coros de iglesia moderna, el revival del movimiento hipster y un Pepsi Center que por primera vez nos sorprendió con un montón de pantallas, fueron parte de la primera de dos fechas para celebrar en grande (grande como Hozier) semejante regreso.

El setlist se mantuvo en 21 canciones como ha acostumbrado durante este tour, aunque con algunos cambios en el orden de los temas. Sin embargo esto no fue impedimento para darnos un show digno de recordar con temazos que oscilaban entre lo acústico y guitarrazos al ritmo de “Would That I“, “Someone New“, “I Carrion (Icarian); y la más cantada: “Take Me To Church“.

Esperamos que no tarde tanto en su próxima visita a México porque quedamos fascinados con este show. Aquí los dejamos con nuestra galería y un video en TikTok para que vean qué tal se puso.

@me.hace.ruido Tqm @Hozier, ya no tardes tantos años en venir a México 😭 #hozier #concierto #cdmx ♬ original sound – Me Hace Ruido

Post escrito por: Blogger invitado

Post Relacionados