Re-Generation Tour 2015: DeeCracks + Malas Palabras + Maledukados

April 1, 2015

Re-Generation-Tour-2015

Las giras internacionales de Punk Rock siguen en nuestro país y para mayo se viene una muy especial con talento de Austria, Costa Rica y la Ciudad de México titulado Re-Generation Tour.

A la cabeza del cartel se viene DeeCracks, una de las bandas más importantes del Punk Rock austriaco con más de diez años de trayectoria y un estatus de las mejores que ha dado el país en los últimos años y que estarán presentando su más reciente EP, un split con Windowswill titulado Reconsider Fisto.

Los segundos en ser invitados para esta gira tan especial son los ticos de Malas Palabras, proyecto compuesto por integrantes de bandas costarricenses ya con sus años de trayectoria como Pidgines, Alta Costura y Niño Koi; su sonido es igualmente un Punk Rock rápido, de coros pegajosos y de breve duración, ¡complemento perfecto!

En representación al talento nacional, encontramos a Meledukados (antes Aire Komprimido) que con ya sus años picando piedra en la Ciudad de México, traen con más fuerza que nunca su Punk Rock “frito” en los que destacan canciones como “Adam Sandler (tocará en mi Bar Mitzvah)”, “El Atake de los pollos mutantes” y “Lata de activo”.

Las fechas de esta gira quedarán así, y los invitamos a que si están cerca de uno de estos no piensen dos veces en ser parte de esta fiesta internacional de Punk Rock.

Re-Generation Tour 2015 México
26 de Mayo /// Ramones Casa Club /// Estado de México (show acústico)
27 de Mayo /// Skarabajo Bar /// Estado de México
28 de Mayo /// Loud Open Stage /// San Luis Potosí
29 de Mayo /// Cueva De Osos /// Monterrey
30 de Mayo /// Rompan Todo Fest
31 de Mayo /// Libélula Sound Station /// Estado de México

Post escrito por: Diego Álvarez Rex

One thought on “Re-Generation Tour 2015: DeeCracks + Malas Palabras + Maledukados

  1. Pingback: Malas Palabras & Los Monkys: Veraneo Tour México 2016 - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados