Metallica en México en el 2009

September 25, 2008

Ver: Reseña de Metallica en el Foro Sol

En la presentación del disco Death Magnetic en Universal México, se dijo que Metallica vendrá a México entre marzo y abril de 2009, a pesar de que no tienen una fecha asegurada, sí quieren incluir nuestro país en su gira de promoción. Nos la deben, ya que no vinieron a promocionar St. Anger, y sólo contamos con el dulce último recuerdo de sillas volando en el Foro Sol en aquél 30 de abril de 1999.

Por cierto su disco se encuentra en primer lugar en 25 países, y se espera que pronto se agoten las 50 mil copias que se editaron en México. Como dato curioso, el disco se coló en internet dos semanas antes del lanzamiento debido a que Warner Music tiene los derechos de publicación del disco en una parte de Europa, y lo comenzaron a vender antes de tiempo a un precio muy bajo, pero aún así no afectó el lanzamiento del disco. También hay ciertos rumores de que el disco está mal masterizado… ¿será cierto?

Post escrito por: moonman

271 thoughts on “Metallica en México en el 2009

  1. Pingback: Life Boxset » Metallica en México

  2. monty_rocks

    donde viste eso!!!??? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q vengan!!!!! y por cierto lo de las sillas fue en 1999 ya casi 10 años sin venir!!

  3. Pingback: Rumor: Metallica en México para Marzo/Abril 2009 | A Stream of Paranoid

  4. Huasta

    No se si te refieras a esto, pero el disco a veces se escucha de la verga, especialmente la tarola. Pero bueno, estoy esperando que vengan los cabrones a Monterrey, ya que no he tenido nunca la oportunidad de verlos. Ja!

    Chido.

  5. Pingback: Metallica en México, todavía nada confirmado.

  6. Cesar Fabian

    Solo una palabra… whiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiplllllllaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhh !!!!!!! Aweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.-.!!

  7. mario

    HEI k tal
    bueno
    pzz ojala y sea cierto
    porke
    como se van apresentar en vivo en los MTV latinoamerica 2009 pzz ya me puse a dudar
    lo bueno eske solo son ivitados de lujo
    y no es su gira de promosion
    pzz ya veremos
    ojala y si vengan

  8. ralj

    Espero que la chaviza que asista al Telmex este 16 de octubre próximo en los premios de mtv, cuya intención de la mayoría de ellos, creo yo, era checarse principalmente a poperos como sariñana, tacuba y hasta moderatto, sepan apreciar la Grandiosa oportunidad de tener frente a ellos a esta pinche Bandototota..
    Por cierto, desesperación entre todos los metaleros de aquí de Guanatos al enterarnos (de buenas a primeras y sin practicamente poder hacer nada) que Metallica estaría aquí presente; y es que resulta que los anuncian 6 pinches días antes del evento, cuando ya todos los boletos fueron entregados a chavitos que normalmente escuchan estaciones “pop”…
    Ojalá que su presencia aquí sirva como una tanteada de terreno y podamos tenerlos ahora si en forma el proximo año.

  9. laur

    creen que ahora que tienen presentacion en los mtv vmas mañana, decidan no incluirnos para el tour? como forma de decir “fuimos guadalajara,ya cumplimos”.
    y si, si checas foros como el del sitio oficial veras que esta lleno de quejas sobre el mixing de el cd. supuestamenta la version para guitar hero esta mejor por si alguien esta interesado.

  10. luis

    ojalá tengamos la oportunidad de disfrutar a la mejor banda dl hard rock del mundo, avisenme en cuanto puedan sobre noticias de confirmaciones de fechas acá en mexico, me muero de ganas por irlos a ver y escuchar el ruido de las guitarras y la bat. saludos!
    soccerluism@hotmail.com

  11. josego

    de acuerdo contigo Chistoso, espero que la entrega de la banda en el Telmex de GDL haya convencido a metallica de regalarnos una fecha a los Mexicanos que llevamos casi 10 años esperando una nueva oportunidad de verlos reventar las gutarras y la bataca… y la neta si me afectó ver a metallica rodeado de grupetes como Tokio hotel (no mames!!!) sin duda alguna, invitado de Lujo al evento de MTV. por cierto MTV dá lástima.. regueton? perreo? moderato? uffffffff ojalá y les haya quedado claro quien es el mosntruo de Metallica!!!!

  12. ralj

    Creo que en su presentación de los MTV´s quedó claramente demostrada la calidad, la potencia y esa presencia que solo los grandes imponen en cualquier lugar donde se paran. Hasta cierto punto fue una gran sorpresa haber visto a poperos, regaetoneros y hasta mariacheros ovacionandolos de pie y pidiendoles en coro generalizado una rola mas, vaya, NI AL JUANES LE GRITARON TANTO!!…
    Espero que a todo mundo le haya quedado bien claro (incluidos a Metallica mismo..) que México, y desde luego Guanatos, deben ser escala obligada para esta y otras giras.

  13. movedick

    la neta se se algo de la masterisacion del disco se dice que lo masteriso o mesclo unos novatos A QUIEN SE LE OCURRE PONER UNOS NOVATOS A MASTERISAR UN DISCO DE METALLICA¡¡¡¡¡¡¡¡ pero elico descargable para el juego de guitar hero esta mucho mejor no lo e podido escuchar aunque tengo el disco y no es muy chingon como master pero deja por mucho al st anger ya que para mi la unica cancion qe salvo al st anger fue la de unamed felling.
    ojale que vengas y si alguen consige el disco e guitarhero que no sea ojete y o asen o que lo pnga a la venta ya ven que ego se enoja lars

  14. manuel alejandro

    hola. q onda rocqros, hoja y metallica venga hacer su disco en Mexico y lo mas esperodo SU CONCIERTO. hojala no habisen cuando va a hacer….choa

  15. Manuel alejandro

    quiero saber mas de matallica si se puede de su proximo concierto y quiero conseguir voletos para ver a airosmith en el Foro Sol…………… gracia y saludos a la Familia Herrera

  16. hades

    pues k chido
    k vengan
    para
    ir
    a verlos
    ojala
    vallan a
    guadalajara
    o
    a
    donde sea ok
    pero k digan las fachas

  17. cold

    aaaaaaaa no mames hijos de su puta madre se cotizan y valen verga y mas por lo de los putos premios mtv no mames

    pero pues esta vergas q vengan ahi me veran en puta primera fila ahi alguien q tenga info sobre la venta de boletos haganme el favor de comunicarmelo mi correo es metal_triv@hotmail.com por favor

  18. adan

    creo que metallica es chingon y k si biene a mexico seria estupendo pues ya k soy un metalero k empezo a hacer esto escuchando metallica y para mi su cancion mas cabroncita es st. anger bueno espero k vengan a mexico, y algo mas k viva el poderoso metal

  19. Mar

    No manches!!!!!!!!

    Metallica debe venir a México!!!!!!!

    Ahí me verán en primera fila!!!

    Son la mejor banda metalera que existe y existirá en el mundo!!!

    VIVA EL METAL!!!

    Ah!! Por fa, Digan las fechas!!

  20. Metal Wolf

    tsss las sillas estuvo estupendo eso hehe.. primero la zona dorada luego la roja y como 5 minutos despues la amarilla y la azul jeje.. estuvo de huevos ese conciertazo.. y esperemos que se repita.. otra vez MetalicA en mexico.

    CHIDO. STAY METAL!!! STAY TRASH!!

    TRUE METAL WILL NEVER DIE!!

  21. luis y mary

    Es lo maximo tendre que posponer en parto de mi bebe..aaaaaaaaaa
    Bueno despues del parto me ire al concierto,,,,,,hojala sea verdad
    saludos banda metalera…

  22. amairany

    wooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!!
    metallica va a venir
    osea aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tengo que ir
    son lo mejor del mundooo losss amooooo
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    tengo que estar ahii ……………….
    son miss papissss los amooo

  23. rafa

    ojala tambien vengan al norte de mexico si sabes q van a venir a monterrey o no se al norte porfas dinos gracias y metallica rocks

  24. koke

    no mmmmms va a avnir sta pinch bandisima de weeeeeevos noma yo tngo 19 años pro dsd q tnia mses de nacido mi hrmano m ponia sus diskos woooooow alguien sabe n dond van a estar y n kuanto va a estar??

  25. Filiberto

    … una de las mejores bandas del planeta, METALLICA , sin duda alguna su visita seria lo mas chido para este 2009 …

  26. cristian

    quisiera saber si encerio viene m,etallica por que uno de mis tios esta entusiasamado por ir al concierto dice que lo vi hace unos4 4 años y lo quiere volver aver confirmen porfavor

  27. lupita

    No manches!! ps echa un grito!!! buscare ya donde vendran los boletos porque estoy segura que se venderan como pan caliente!! yeaaaaaaaaah!!

  28. MARKK

    AHHHHH METALLICA LA MEJOR BANDA DEL MUNDO, LEYENDA,VAA A ZER UN HONOR VERLOS TOCAR, Y DIGAN LO Q DIGAN METALLICA ES GRANDE Y LISTOS ROCKERS A ATASCARNOS X UN BOLETO

  29. cesar

    ojala que si vengan porque ya es mamada si no incluyen mexico que se vayan ala verga aunque sean mis idilos que no mamen…………….

  30. max

    se les espera para finales del 2009. por otro lado el disco suena saturado en algunas canciones , especialmente en THE DAY THE NEVER COMES, que es el primer single. eso se debe a la compresiòn.

  31. eric

    no pues espero que si vengan por que desde que hoi el rumor de que ivan a venir me estoy cagando de la emocion

  32. toño

    NO PUES OJALA VENGA METALLICA YA K ES UNA BANDA K TOCA BIEN PERRON Y MAS CON ESTE DISCO DEATH MAGNETIC ENTRE MAS PASA EL TIEMPO MAS CHIDO TOCAN K PERRON ESTA Y CUALKIER COSA DE LA FECHA PARA MEXICO ME AVISAN

  33. Slayer

    psss ojala y si vengan por q la neta es un buen grupo y muy legendario al iwal que el Iron Maiden …. Solo imaginense a KIRK haciendo el solo en vivo D The day that never comes

  34. Ruth

    Seria padrisimo tenerlos aqui, mi esposo es fan num. 1 ójala y vieran todos estos comentarios pa´q les dieran mas ganas de venir.

  35. ruffo

    pues a huevo que NMETALLICA ES LA MEJOR BANDA

    QUE CHIDO QUE CHANZON Y VENGAN

    SON LOS MEJORES EL DISCO DE DEATH MAGNETIC ESTUVO BIEN POKA MADRE

    ES DE LOS MEJORE

    BUENO CAMARAZ

  36. pancho

    Yo los fuia ver a Portland Oregon el pasado mes de noviembre del 2008, la neta esta poca madre el toquin, en verdad que ellos son como los buenos vinos entre mas pasa el tiempo mejor, pa’ aquella bola de perdedores que dicen que las viejitas son las mejores rolas de ellos pues sepanse que en todas sus tocadas incluyen palomasos de la “viejitas”, como seek and destroy, ojala y se les haga a los paisitas tener a estos vatos de vuelta en el pais de las tranzas y la narcopolitica.
    Y no lo olviden chamacos crean todo lo que ven en la tv y en la internet.
    Saludos

  37. LUTHOR

    NO Mmn cabrones siiiiiiiiiii
    que vengan
    ya son 10 años de que no vienen

    ya toda la banda metalera nos merecemos un concierto

    de esos kbrones.

  38. metalero

    pues ojala y vengan
    yo los tengo qw ir a ver y tienen q venir
    beuno los espero aya
    jajajajaa
    ebisen cuando es yo esperare ok

    metal metyaL Y MAS METAL
    o yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

    ariba metalica

  39. GTM Apocalypzys

    Ojalá y neta vengan porq es de las bandas mas poca madre q existen, aunq no me quejo de que no vinieran a promocionar el ST. Anger porq a mí me pareció un disco muy malo, aún así el Death Magnethic les salió bn chido así q arriba METALLICA!!!! , y si saben si van a venir Slipknot, Judas Priest, Behemoth, o Gorgoroth, ponganlo aqui no?… Gracias.

    Black metal, Death metal, Doom metal, Folk metal, Glam metal, Gothic metal, Grindcore, Industrial metal, Metalcore, Neo-classical metal,Nu metal, Power metal, Progressive metal,Speed metal, Symphonic metal, Thrash metal, Dark metal, Epic metal, Extreme metal, Groove metal, Rapcore, Stoner metal, Viking metal, Abysmal Metal, Avant-garde metal, Blackened death metal,Blackened thrash metal, Celtic metal… no more…

  40. Alejandra G.

    espero q alguna ves inviten a TOKIO HOTEL el mejor grupo de rock mundialment por bye

  41. Betty

    esta confirmado
    Metallica en Mexico, 6 de junio
    preventa el 30 y 31 por banamex
    en la página no viene en primera instancia pero si tienes username te da una lista mas detallada y extensa y si viene México, al igual que en el inicio de la página viene en News…

    Mexico city, here we go…
    a huevoooo

  42. victor hugol

    metal up your ass
    10 años y antes 16 ya era hora de que METALLICA este con las nuevas generaciones metaleras en mexico!!. chingon por que vienen .
    METALLICA !!!!!METALLICA !!! METALLICA!!METALLICA!!! OOOOOOOOEEEEOEOEOE
    METALLICA!!!
    victor hugo

  43. alejandro

    pos que chido confirmado el 6 de junio lo mejor que en vacaciones
    y lo mejor va aser cuando kirk se ponga super loco
    con la super cancion de all nightmare long y la de my apocalipse
    ademas
    verlo al lado de james hetfield ohhh si son
    perros para eso mil respetos para ellos
    como me gustria que fuera moderatto para dejerlos con la boca abierta alos desgraciados y a panda que son unos putos que ni saben ponerle
    un gran amor pr la guitarra estaria padre
    que tocaran la battery y la de whiplassssssssssssssshhhhhhhhh
    y la de master of puppets ohhhhhh siiiiiii
    ya me vi el 6 de junio en zona vip
    sale aber si los que enviaron saludos me los encuentre
    se despide de ustedes el chico METALLICA que asi me dicen por cierto

  44. poodle ivan

    a huevo metallica viene eso esta d lujo espero q sea cierto
    por q tngo ganas d verlos tocar

  45. hugo ulrich

    es lo lejor que puede venir a mexico este 2009,lastima que solo se va a presentar un solo dia y tenemos que estar al pendiente de los boletos (que por cierto no estan tan caros) hay desde 280 pesos, hasta, 1380 para todo tipo de gente ¿creen que habriran mas fechas?

  46. AnGiE

    kisiera saber como puedo comprar boletos en tarjeta de credito pa ir al concierto de metallica avisenme xfa!

  47. Avimael

    Good I am a fanatic of his(her,your) music and especially of kirk hammet the best guitarist of the world and though they say that metallica is a shit for my it is a perfect music and my dream is to know them and especially to know kirk hammet well I them expect to see on June 6 in the forum the Sun and kisiera that were coming mas followed(continued) to mexico and it(he,she) does not import for me all that they receive(charge) for that I them am going to be going to see that METALLICA lives.

  48. Avimael

    bueno yo soy un fanatico de su musica y tengo 13 años pero para mi metallica es la mejor banda de todo el mundo y mi sueño es conocer a la banda y sobre todo a kirk hammet que para mi es el mejor guitarrista del mundo y bueno espero verlos el 6 de junio en el foro sol y tambien kisiera que vinieran mas seguido a mexico
    bueno banda espero y token chido.

  49. bruno

    AAHHH NO MAMES!!!
    mañana para la preventa!!!!!!!!!!!! ya esta!!!

    y van a star en el foro sol el 6 d junio d este año

    METALLICA ES LA VERGA NO MAMES!!!!!!!! quiero verlos tocar, stan bn cabrones

  50. migdael

    ps asi pero esta confirmado q metallica vendra para el 6 de junio en el foro sol en la ciudad de mexico

    vergas no importa qtenga q viajar pero yo voy a verlos hasta ya

    con lo nuevo q trean se escuchan mas vergas q antes

  51. ricardo

    estoy buscando boletos por q ya volaron y m late de amadre ir a ese conciertaso , bueno este es mi correo para hablar de negocios bien aca coyoterokero_27@hotmail.com estoy dispuesto a pagar 2000 maximo en genral b, y en los costados en verde b y a si se puede!!!

  52. dewey

    metallica es el mejor grupo de metal de todo el mundo y les sugiero que alguna vez vinieran a puebla mexico a dar un concierto aqui hay muchos fan de ustedes

  53. Coletore

    A todos los metaleros de coraza tengo un boleto general A para el sabado, el precio base es de 2500 quien ofrezca más se lo lleva mi correo es: luiscoletore(arroba)yahoo(punto)com(punto)mx, espero ofertas, no cambios.

  54. carlos

    Tengo 2 boletos Gral B para el segundo concierto, desafortunadamente se me atraveso un viaje en esa fecha, tengo de dos, o se los regalo a mi hermano o los vendo, escucho ofertas rrangel83@hotmail.com saludos

  55. rolando

    yo ya tengo los boletos para el concierto del
    6 de junio aqui esta mi correo por si quieren armar
    kotorreo dspues o antes del concierto para celebrar

    rggmetal@hotmail.com

    \,,/

    Larga vida al Metal!!

  56. juan

    Abrieron 3ra fecha el 4 de junio!!!! Apurense a comprar sus boletos si no tienen todavia!! Hay de todas las secciones

  57. luis

    qe onda banda quiero ir aver el concierto de metallica pero dice mi bro qe es para mayores de edad tengo 14 años soy fanatico de metallica i quiero ir pero noce si es cierto eso

  58. yayito

    a mi ya me vale todo, yo ya tengo mi boleto para el 7 de junio, ahi estare uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! METALLICA FUCKING RULES!!!!!!!!

  59. yayito

    AH Y AL CHAVO LUIS QUE DICE DE LOS DE MAYORIA DE EDAD ESO NO ES CIERTO, CUALQUIER PERSONA MAYOR DE 3 AÑOS PUEDE ENTRAR, ESTA EN EL REGLAMENTO DEL FORO SOL O TICKET MASTER, NO RECUERDO BIEN DONDE PERO SI PUEDES IR, YO VOY A LLEVAR A MI HERMANO DE 15 AÑOS

  60. el pockas

    ya tengo mi boleto para el jueves nos vemos en el foro!!!!!!!!!!!!!
    y para el wey q kiere q vallan a puebla no mames si no son los tigres del norte metallica yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  61. Renato Delgado de la Cruz

    Hola Chavos

    Me veo en la necesidad de hacer felices a otras personas “Gracias a las Putas preventas de Banamex”

    Tengo 5 boletos disponibles general B que quiero vender, si te interesa contactame rdecruz@hotmail.com 04455-41437336

  62. Alex Gutiérrez

    Tengo 3 boletos para general “A” primera fecha en $ 1,800.00 c/u e intento cambiar 2 de general “B” del sabado por genral “A” de sabado o domingo pago diferencia $$$. Yardstick3.5@hotmail.com

  63. Ivette

    Vendo boletos backstage para Metallica…Con él puedes entrar las tres fechas del concierto…aparte de recibir regalos y trato VIP.

    Interesados…contáctenme en kokomaldito@live.com.mx

    Vendo boletos backstage para Metallica…Con él puedes entrar las tres fechas del concierto…aparte de recibir regalos y trato VIP.

    Interesados…contáctenme en kokomaldito@live.com.mx

    Vendo boletos backstage para Metallica…Con él puedes entrar las tres fechas del concierto…aparte de recibir regalos y trato VIP.

    Interesados…contáctenme en kokomaldito@live.com.mx

  64. marco

    hola tengo

    3 boletos para el sabado 6 de junio para el concierto de metallica boletos de general A

    y

    3 boletos para el sabado 4 de junio para el primer concierto de metallica boletos de general A

    los del jeuves son mas baratos ke los del sabado

    si les interesan pues mandenme un mail a ritz_kun@hotmail.com

    nos ponemos deacuerdo negociamos etc

    suerte

  65. andrea

    Hola! tengo 2 boletos para el concierto del sábado en la zona A, pero no podré asistir. los cambio por 2 de la misma zona para el jueves o domingo.

  66. alejandro

    Que onda vendo 6 boletos para el dia jueves 4 de junio. Son naranja A Fila 1 osea hasta adelante de lo naranja A como si estuvieras en la ultima fila del caro verde A, los asientos estan juntos 15, 16, 17, 18, 19 y 20 interesados contactenme hg_gorelord@hotmail.com y celular 2224597169

  67. CROWMAN

    Hola a todos:

    Tengo 4 boletos de la sección Naranja A (NA-01A fila 11), son físicos nada de ticketfast, para el concierto del sábado 6 de junio, interesados llámenme (Cel. 7224362849 – Toluca)

  68. Merol

    Hola, tengo unos boletos para Metallica en México que puedo vender pues los primos para quienes los compré no van a poder venir. Si te interesa contactame a merolmexico@hotmail.com son 2 General-A para el jueves y 2 General-B del domingo.

    Saludos,

  69. Merol

    Perdón, son 3 General-B para el domingo.

    Hola, tengo unos boletos para Metallica en México que puedo vender pues los primos para quienes los compré no van a poder venir. Si te interesa contactame a merolmexico@hotmail.com son 2 General-A para el jueves y 2 General-B del domingo.

    Saludos,

  70. JC Rea

    Hola! Busco tres boletos para el concierto del sabado 6 de junio en el Foro Sol, de zona General “A”. Tengo tres pero para el concierto del 7 de junio, y son General “B”, estoy en disponiblidad de hacer cambio de boletos más la diferencia de precios. Contacto: jcrp_27@hotmail.com

  71. Ozzman

    Hola a todos

    Alguien puede decirme en dónde se encuentra la mentada Zona VIP del Foro Sol para el concierto de Metallica?… en algunos lados he escuchado que es al lado del escenario y en otros que es en las gradas… ambas me parecen bastante chafas para ser zonas VIP, deberían estar al frente, pegadas al escenario…

    Gracias y Saludos.

  72. Luis "el bro"

    Cuanto me costaría traerlos a queretaro? quiero hace negocio con eso… soy un empresario chingon… y los voe a ver solo yo… no voy a dejar que nadie entre

  73. Carolina

    Hola!

    Tengo 3 boletos para metallica el sábado 6 en el df. Son los últimos, si te interesan escribeme y negociamos, super baratos, ponte pilas! Mi correo es caro_2308@live.com.mx
    Pago a contraentrega en el df, total seriedad

  74. gerardo

    hola:
    me llamo gerardo y me encantaria ir al consierto de metallica el 6 de junio y si tienes unos dos boletos de sobra te agradeceria que me los vendieras ya que soy un fan… del grupo bueno te dejo mi correo y nos ponemos deacuerdo… orochi_iori_@hotmail.com

  75. Armand

    Ofrezco 4 boletos para Metallica al precio mas cargo ticketmaster, son boletos normales, no son ticket fast, tengo comprobante de compra, son 2 para el 6 de Junio y 2 para el 4 de Junio, avisenme a armando_8mx@hotmail.com en $800 c/u o marken al 044 55 16 51 69 19

  76. SENIOR MATANZA

    QUE ONDA NECESITO UN PAR DE BOLETOS PARA EL DIA 6 DE JUNIO, O SEAL EL DEL SABADO, SOLO QUIERO DE ZONA VERDE B O NARANJA, DOY $1600 Y $1500 POR EL PAR DE LAS ZONAS RESPECTIVAMENTE,. SI ALGUN REVENDEDOR LE INTERESA EN EL DF , SE LOS PAGO DE INMEDIATO,COMUNIQUENSE A CELULAR 55 37 52 31 18 U BIEN A RAULROMEROMTZ@GMAIL.COM

  77. Manuel

    Vendo mis últimos 3 boletos para general A..domingo 7…contactar en metalik666@live.com.mx.. !! !
    Vendo mis últimos 3 boletos para general A..domingo 7…contactar en metalik666@live.com.mx.. !! !
    Vendo mis últimos 3 boletos para general A..domingo 7…contactar en metalik666@live.com.mx.. !! !
    Vendo mis últimos 3 boletos para general A..domingo 7…contactar en metalik666@live.com.mx.. !! !
    Vendo mis últimos 3 boletos para general A..domingo 7…contactar en metalik666@live.com.mx.. !! !

    Nada de TicketfasT!

  78. Ivette

    Vendo boletos backstage para Metallica..con un boleto entrás los tres días…Mándenme mensaje o agrénguenme en kokomaldito@live.com.mx
    Saludos

    Vendo boletos backstage para Metallica..con un boleto entrás los tres días…Mándenme mensaje o agrénguenme en kokomaldito@live.com.mx
    Saludos

    Vendo boletos backstage para Metallica..con un boleto entrás los tres días…Mándenme mensaje o agrénguenme en kokomaldito@live.com.mx
    Saludos

    Vendo boletos backstage para Metallica..con un boleto entrás los tres días…Mándenme mensaje o agrénguenme en kokomaldito@live.com.mx
    Saludos

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  79. galleto

    ::::::::METALLICA:::::::::METALLICA::::::::METALLICA::::::::
    ::::::::::VENDO 4 BOLETOS, GENERAL “A”, 4 DE JUNIO::::::::::
    ::::::::::VENDO 4 BOLETOS, GENERAL “A”, 4 DE JUNIO::::::::::
    ::::::::::VENDO 4 BOLETOS, GENERAL “A”, 4 DE JUNIO::::::::::
    ::::::::::VENDO 4 BOLETOS, GENERAL “A”, 4 DE JUNIO::::::::::
    ::::::::::VENDO 4 BOLETOS, GENERAL “A”, 4 DE JUNIO::::::::::
    ::::::::METALLICA:::::::::METALLICA::::::::METALLICA::::::::
    BOLETOS FISICOS,
    CONTACTO: galleto7@hotmail.com o al 045 22 21 14 01 13

  80. gustavo

    que chido ya tengo mis entradas para el 6 de junio awebo quiero que toquen las del reload ,load ,and justise for all, y el black A y las del nuebo el deaht magnetic camara metaleros chido a los que van a ir

  81. Ivette

    1. Vendo boletos backstage para Metallica..con un boleto entrás los tres días…Mándenme mensaje o agrénguenme en kokomaldito@live.com.mx
    Saludos
    Vendo boletos backstage para Metallica..con un boleto entrás los tres días…Mándenme mensaje o agrénguenme en kokomaldito@live.com.mx
    Saludos
    Vendo boletos backstage para Metallica..con un boleto entrás los tres días…Mándenme mensaje o agrénguenme en kokomaldito@live.com.mx
    Saludos
    Vendo boletos backstage para Metallica..con un boleto entrás los tres días…Mándenme mensaje o agrénguenme en kokomaldito@live.com.mx
    Saludos

  82. Manuel

    1. Vendo mis últimos 3 boletos para general A..domingo 7…contactar en metalik666@live.com.mx.. !! !
    Vendo mis últimos 3 boletos para general A..domingo 7…contactar en metalik666@live.com.mx.. !! !
    Vendo mis últimos 3 boletos para general A..domingo 7…contactar en metalik666@live.com.mx.. !! !
    Vendo mis últimos 3 boletos para general A..domingo 7…contactar en metalik666@live.com.mx.. !! !
    Vendo mis últimos 3 boletos para general A..domingo 7…contactar en metalik666@live.com.mx.. !! !

  83. Jose

    Vendo mi boleto general A domingo 7 a 2500..quiero juntar para el de backstage…..changoreggae@hotmail.com
    Vendo mi boleto general A domingo 7 a 2500..quiero juntar para el de backstage…..changoreggae@hotmail.com
    Vendo mi boleto general A domingo 7 a 2500..quiero juntar para el de backstage…..changoreggae@hotmail.com

  84. MOTORBREATH

    VENDO BOLETOS METALLICA GENERAL A PARA EL DOMINGO, ESTOY EN QUERETARO ENVIO CUALQUIER LUGAR DE LA REP. BOLETO ORIGINAL -NO TIQUETFAST- $2,600.00 C/U. los mejores lugares!!! innovaqro@hotmail.com

  85. Ivette

    1. Vendo boletos backstage para Metallica..con un boleto entrás los tres días…Mándenme mensaje o agrénguenme en kokomaldito@live.com.mx
    Saludos
    Vendo boletos backstage para Metallica..con un boleto entrás los tres días…Mándenme mensaje o agrénguenme en kokomaldito@live.com.mx
    Saludos
    Vendo boletos backstage para Metallica..con un boleto entrás los tres días…Mándenme mensaje o agrénguenme en kokomaldito@live.com.mx
    Saludos
    Vendo boletos backstage para Metallica..con un boleto entrás los tres días…Mándenme mensaje o agrénguenme en kokomaldito@live.com.mx
    Saludos
    Adiosín!!

  86. Manuel

    Vendo mis últimos 2 boletos para general A..domingo 7…contactar en metalik666@live.com.mx.. !! !
    Vendo mis últimos 2 boletos para general A..domingo 7…contactar en metalik666@live.com.mx.. !! !
    Vendo mis últimos 2 boletos para general A..domingo 7…contactar en metalik666@live.com.mx.. !! !
    Vendo mis últimos 2 boletos para general A..domingo 7…contactar en metalik666@live.com.mx.. !! !
    Vendo mis últimos 2 boletos para general A..domingo 7…contactar en metalik666@live.com.mx.. !! !

    Metallica is all.

  87. jose

    Vendo mi boleto general A domingo 7 a 3000..quiero juntar para el de backstage…..changoreggae@hotmail.com
    Vendo mi boleto general A domingo 7 a 3000..quiero juntar para el de backstage…..changoreggae@hotmail.com
    Vendo mi boleto general A domingo 7 a 3000..quiero juntar para el de backstage…..changoreggae@hotmail.com

    Saludos…

  88. dave

    cambio 2 boletos general A del domingo por 2 del sabado igual, son
    de taquilla, (no ticketfast), totalmente seguros, porfavor urge,
    solo por fechas,

  89. aaron

    Hola a todos,

    Tengo 4 boletos para la presentación del 6 de Junio, interesados por favor contactarme a ahora_vendo@yahoo.com

    Saludos.
    Ubicación de asientos: Sección VE-16B, Fila 1, Asientos 13-16

  90. Miriam

    V I A J E E N T R E A M I G O S.
    HOLA A LOS CHAVOS DE MORELIA, TENGO TRANSPORTE AL CONCIERTO DE METALLICA PARA LA FECHA DEL DOMINGO 7 DE JUNIO: VIAJE REDONDO, MORELIA-FORO SOL Y FORO SOL MORELIA, LAS CARACTERISTICAS SON LAS SIGUIENTES: CAMIONETA MERCEDEZ BENZ ( TIPO CAMION) 2005 Y SEGURO DE VIAJERO ( NO TE EXPONGAS A QUIEN NO TE LO OFRECE)LA SALIDA ES LAS 8:00 AM Y EL REGRESO ES UNA HORA DESPUES DEL TERMINO DEL CONCIERTO.
    SI TE INTERESA VIAJAR CON NOSOTROS PUES CONTACTANOS AL CEL:4431584775 O ESCRIBENOS AL CORREO miriam_morelianita@yahoo.com.mx

  91. Miriam

    V I A J E E N T R E A M I G O S.
    HOLA A LOS CHAVOS DE MORELIA, TENGO TRANSPORTE AL CONCIERTO DE METALLICA PARA LA FECHA DEL DOMINGO 7 DE JUNIO: VIAJE REDONDO, MORELIA-FORO SOL Y FORO SOL MORELIA, LAS CARACTERISTICAS SON LAS SIGUIENTES: CAMIONETA MERCEDEZ BENZ ( TIPO CAMION) 2005 Y SEGURO DE VIAJERO ( NO TE EXPONGAS A QUIEN NO TE LO OFRECE)COSTO POR PERSONA $ 380, APARTA CON $200,LA SALIDA ES LAS 8:00 AM Y EL REGRESO ES UNA HORA DESPUES DEL TERMINO DEL CONCIERTO.
    SI TE INTERESA VIAJAR CON NOSOTROS PUES CONTACTANOS AL CEL:4431584775 O ESCRIBENOS AL CORREO miriam_morelianita@yahoo.com.mx y NOSOTROS TE RESPONDEMOS
    LA SALIDA ES EN MORELIA, MICH, PERO TAMBIEN PARA LOS DEL ESTADO NOS PONEMOS DE ACUERDO EN CASO DE TRANSBORDAR.
    ******TU YA NOS CONOCES, TU SEGURIDAD Y COSTO BAJO, NOS RESPALDAN*****
    MIROVICH—>>INTER@TEC

  92. boletos

    gampi3@live.com
    Tengo Boletos general B para el gran cierre de metallica el 7 de junio, se envian a cualquier parte de mexico y cuidado con otras personas que te venden el boleto y se desaparecen y no podras recuperar tu dinero en caso de que se cancele por la influenza. Yo me comprometo a regresarte tu dinero en caso de que se cancele el concierto, que esperemos no suceda, interesados: gampi3@live.com

  93. chinguen a su madre

    putos de mierda revendedores por uds y por gente tan mierda como yo esta el mundo como lo tenemos señor cuida nuestro mundo………. pero de nosotros mismos como es posible que revendan boletos pinches hambrientos lo peor de todo es que actuan igual que los de metallica puro negocio se olvidan que lu musica es numero uno como lo decia mi sensei kurt cobain

  94. Jorge

    Hola !!
    Vendo mis ultimos 2 boletos para Metallica para la primera fecha
    4 de junio! son general A (hasta adelante) interesados me pueden escribir al diemperor@yahoo.com o hablarme 55 18394074…:)

  95. carlos

    Necesito varo, vendo dos boletos general b para el 6, 1250 c/uno puedo entregar en el DF o Queretaro, son 100% originales

    quien se interese mi correo es: ruysan7@hotmail.com

  96. brandon.megadeth

    metallica suckk
    arriba megadeth y dave mustaine
    y a unq no les gustee!!
    MEGADETH es el mejor

  97. ivette

    Vendo boletos backstage para Metallica..con un boleto entrás los tres días…Mándenme mensaje o agrénguenme en kokomaldito@live.com.mx
    Saludos
    _
    _
    _
    _
    Vendo boletos backstage para Metallica..con un boleto entrás los tres días…Mándenme mensaje o agrénguenme en kokomaldito@live.com.mx
    Saludos!!!
    _
    _
    _
    _
    Vendo boletos backstage para Metallica..con un boleto entrás los tres días…Mándenme mensaje o agrénguenme en kokomaldito@live.com.mx
    Saludos…….
    _
    _
    a 7000 cada uno
    _
    _
    _GENERAL A domingo 7…a 2500 cada boleto
    _
    _

    GENERAL A domingo 7…a 2500 cada boleto!!!
    _
    _
    _kokomaldito@live.com.mx

  98. jose

    Vendo mi boleto general A domingo 7 a 2500..quiero juntar para el de backstage…..changoreggae@hotmail.com!!!

    Vendo mi boleto general A domingo 7 a 2500..quiero juntar para el de backstage…..changoreggae@hotmail.com!!!!!!!!

    Vendo mi boleto general A domingo 7 a 2500..quiero juntar para el de backstage…..changoreggae@hotmail.com………………..

    NADA DE TICKETFAST…….comprobante de compra!!!!!!

    changoreggae@hotmail.com

  99. beto

    Boletos
    .
    .
    .
    Boletos
    .
    .
    Tengo Boletos general B para el gran cierre de metallica el 7 de junio, se envian a cualquier parte de mexico y cuidado con otras personas que te venden el boleto y se desaparecen y no podras recuperar tu dinero en caso de que se cancele.

    Yo me comprometo a regresarte tu dinero en caso de que se cancele el concierto, que esperemos no suceda, interesados: gampi3@live.com

    .
    .
    Boletos
    .
    Boletos

  100. Esteban

    Cambio 6 boletos General B del sábado 6 de junio por la misma zona del jueves 4 de junio, tengo que salir del DF el fin de semana. Interesados mandar correo bedomap@hotmail.com

  101. manuel

    Vendo General A Domingo 7
    _
    _
    _
    _
    _
    Boletos físicos….nada de ticketfast
    _
    _
    _
    _Con comprobante de compra..
    _
    _
    _
    _
    _
    a 1750 cada uno.
    _
    _General A….contactnen en metalik666@live.com.mx
    ultimos boletos
    _
    _
    _
    _
    _
    DOMINGO 7
    _
    _
    _
    _
    ÚLITMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1750….1750 CADA UNO…………….
    _
    _
    _1750!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  102. manuel

    Vendo General A Domingo 7
    _
    _
    _
    _
    _
    Boletos físicos….nada de ticketfast
    _
    _
    _
    _Con comprobante de compra..
    _
    _
    _
    _
    _
    a 1750 cada uno.
    _
    _General A….contactnen en metalik666@live.com.mx
    ultimos boletos
    _
    _
    _
    _
    _
    DOMINGO 7
    _
    _
    _
    _
    ÚLITMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1750….1750 CADA UNO…………….
    _
    _
    _
    1750!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  103. luis

    fighterocker@hotmail.com
    Boletos Metallica Varias Fechas Baratos Ofrece
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    Tengo estos:
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    – 6 general B para el jueves 4.

    – 4 general B para el sabado 6.

    – 4 general A para el sabado 6.

    – 5 Verde 3 para el sabado 6, si no quieres estar de pie, este es el mejor lugar de gradas.

    – 5 general A para el domingo 7 de junio.

    – 6 General B para el domingo 7.
    .
    .
    .
    .
    .

    si buscas alguna fecha en especial, pregunta tal vez mas adelante tenga los boletos que buscas, ya que tambien hacemos cambios por otros boletos de otras fechas y varias personas nos han hecho propuestas de cambio por otros boletos.
    .
    .
    .
    .

    Envio a todo mexico a cuenta del comprador.
    .
    .
    .
    .
    Si tienes Preguntas y Dudas, se responderan en: fighterocker@hotmail.com,. lo mas pronto posible.

    .
    .
    .
    fighterocker@hotmail.com

  104. Allan Otero 4 BOLETOS EN VENTA

    NEWS– –NEWS– –NEWS– –NEWS– –NEWS– –NEWS–

    ME VEO EN LA NECESIDAD DE VENDER MIS 4 BOLETOS (físicos) PARA EL CONCIERTO DE METALLICA PARA LA FECHA DEL 6 DE JUNIO. SON PARA LA SECCION GENERAL B.

    PARA EVITAR DESCONFIANZAS Y FRAUDES, DE PREFERENCIA QUE EL COMPRADOR VIVA EN EL DF O AREAS CERCANAS, PARA PODER HACER EL INTERCAMBIO DIRECTAMENTE.

    Para más información, mi Email es: allan_otero@hotmail.com

    GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

    –NEWS– –NEWS– –NEWS– –NEWS– –NEWS– –NEWS–

  105. manuel

    Vendo General A Domingo 7 y uno para el jueves 4
    _
    _
    _
    _
    _
    Boletos físicos….nada de ticketfast
    _
    _
    _
    _Con comprobante de compra..
    _
    _
    _
    _
    _
    a 1750 cada uno.
    _
    _General A….contactnen en metalik666@live.com.mx
    ultimos boletos
    _
    _
    _
    _
    _
    DOMINGO 7 y uno para el jueves 4
    _
    _
    _
    _
    ÚLITMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1750….1750 CADA UNO——————————————————————————————————-

  106. manuel

    Vendo General A Domingo 7 y uno para el jueves 4
    _
    _
    _
    _
    _
    Boletos físicos….nada de ticketfast
    _
    _
    _
    _Con comprobante de compra..
    _
    _
    _
    _
    _
    a 1750 cada uno.
    _
    _General A….contactnen en metalik666@live.com.mx
    ultimos boletos
    _
    _
    _
    _
    _
    DOMINGO 7 y uno para el jueves 4
    _
    _
    _
    _
    ÚLITMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1750….1750 CADA UNO——————————————————————————————————-

    metalik666@live.com.mx
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  107. MATT

    hey….. saludos a todos…… tengo boletos para el 7, GENERAL A

    No son impresiones…. son boletos físicos……. impresos en ticketmaster….

    1500 cada uno……

    enviar correo a: mathewoverman@gmail.com

    hey….. saludos a todos…… tengo boletos para el 7, GENERAL A

    No son impresiones…. son boletos físicos……. impresos en ticketmaster….

    1500 cada uno……

    enviar correo a: mathewoverman@gmail.com

    hey….. saludos a todos…… tengo boletos para el 7, GENERAL A

    No son impresiones…. son boletos físicos……. impresos en ticketmaster….

    1500 cada uno……

    enviar correo a: mathewoverman@gmail.com

    hey….. saludos a todos…… tengo boletos para el 7, GENERAL A

    No son impresiones…. son boletos físicos……. impresos en ticketmaster….

    1500 cada uno……

    enviar correo a: mathewoverman@gmail.com

  108. Edgardo_ Master

    **** M E T A L L I C A *******

    UNICOS 2 BOLETOS EN ZONA AZUL GENERAL-B FILA G2.

    ULTIMO PRECIO 1,200 CADA UNO, ESTAN JUNTOS. LUGARES 25 Y 26.

    ENTREGO EN DF EN PERSONA, PROVINCIA + ENVIO.

    YA NO HAY MAS PARA EL 7 DE JUNIO

    INTERESADOS ESCRIBANME A edgardorb@yahoo.com

    SALUDOS.

  109. JM

    ME SOBRAN 2 ENTRADAS VERDE A PARA EL 7 DE JUNIO ME COSTARON $1,380 MAS $250 DE CARGO POR SERVICIO, OFREZCAN, MINIMO $2,000 CADA UNO AL CORREO metallica2boletos@hotmail.com, LOS TENGO FISICAMENTE, ME SOBRAN PORQUE 2 CONOCIDOS YA NO LOS QUISIERON POR EL PRECIO.

  110. Storm

    Hola Banda!!

    Estoy en un aprieto, tengo boletos para el jueves son 3 gral A pero no podremos ir ese dia al concierto, me gustaria cambiarlos por 3 iguales para el domingo.. hagan el paro.. no me kiero perder este concierto..si los boletos ke tienen son en otra zona, avisenme y vemos lo de la diferencia.. escribanme a: azaliux@hotmail.com

  111. Oscar

    Vendo 2 Boletos para Metallica General B sabado 6 Jun al precio que me costaron en tiketmaster. Son fisicos de preventa y tengo el comprobamte de pago. No busco lucrar, precio justo tal como los pague 1538 ya con cargos por los 2 boletos.

    oscaripnpmpitup9_7@hotmail.com
    5536707679
    DF y Ecatepec, chas chas

  112. pepe

    GENERAL A a 1750 cada uno
    BOLETOS DOMINGO 7 a 1750 c/u
    Tickets General A a 1750 cada uno
    NO TCKETFAST….Domingo 7
    BOLETOS HASTA ADELANTE…
    GENERAL A JUNIO 7
    Hasta Adelante!!!!!
    No TICKETFAST
    COMPROBANTE DE PAGO
    yo_merol@live.com.mx
    GENERAL A 1750!!!!!!
    yo_merol@live.com.mx
    DOMINGO 7….GENERAL A
    ARRIBA METALLICA

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  113. manuel

    Vendo General A Domingo 7
    _
    _
    _
    _
    _
    Boletos físicos….nada de ticketfast
    _
    _
    _
    _Con comprobante de compra..
    _
    _
    _
    _
    _
    a 1750 cada uno.
    _
    _General A….contactnen en metalik666@live.com.mx
    ultimos boletos
    _
    _
    _
    _
    _
    DOMINGO 7
    _
    _
    _
    _
    ÚLITMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1750….1750 CADA UNO——————————————————————————————————-

    NO VAYAN EL 4 QUE VA A ESTAR RESORTE…………….

  114. luis

    gotometallica@hotmail.com
    .
    .
    boletos para metallica varias fechas escoge porque se acaban.
    .
    .
    .
    .
    .
    – 6 General A Junio 4
    – 5 General B Junio 4
    – 7 General A Junio 6
    – 5 General B Junio 6
    – 5 General A Junio 7
    – 6 General B Junio 7
    .
    .
    .
    Precios:
    General A 1500
    General B 1350
    .
    .
    .

    Son boletos fisicos, nada de ticketfast
    .
    .
    .
    .
    Interesados escriban a:
    gotometallica@hotmail.com
    .
    .

  115. El Yorsh

    Me la pelé y no podre ir al concierto de Metallica el Sabado 6. Tengo 2 boletos en general A.

    Interesados, ponganme un mail a:
    jotapuntoge@gmail.com
    (obvio, sin espacios)
    o al 04455 1800 0189

    Se reciben buenas ofertas

  116. pedro

    2 BOLETOS JUNTOS METALLICA NARANJA A… EN LA FILA 13 PARA EL JUEVES 04 DE JUNIO, PRECIO $1500 C/U… OTROS 2 GENERAL A, JUEVES 04 DE JUNIO A $2000 C/U.

    BOLETOS FISICOS. SOY DEL DF. NOS VEMOS EN ALGUNA PLAZA O DEPOSITAME Y TE LOS MANDO. TRATO SEGURO

    MAIL: metaltickets@gmail.com

    CAMBIO UN GENERAL A DEL JUEVES POR UNO GENERAL A DEL SABADO.

    APURALE SON LOS ULTIMOS QUE ME QUEDAN!

    MAIL: metaltickets@gmail.com

  117. ivette

    Vendo boletos backstage para Metallica..con un boleto entrás los tres días…Mándenme mensaje o agrénguenme en kokomaldito@live.com.mx
    Saludos
    _

    _
    _
    _
    Últimos boletos……!!!!!!!!!!
    _
    BACKSTAGE……………….3 FECHAS…KIT…Y SOUNDCHECK

  118. ivette

    Vendo boletos backstage para Metallica..con un boleto entrás los tres días…Mándenme mensaje o agrénguenme en kokomaldito@live.com.mx
    Saludos
    _

    _
    _
    _
    Últimos boletos……!!!!!!!!!!
    _
    BACKSTAGE……………….3 FECHAS…KIT…Y SOUNDCHECK!!

  119. jorge

    q onad tengo tres boletos para el dia 6 (sabado) la mejor fecha en la mejor zona gfeneral “A” en 2,000 a tratar,son boletos impresos no ticket fast checamos en ticket master la autenticidad!!! no te quedes sin ver a esta gran banda legendaria q es la ultima vez q los veras.. saludos mi correo es gigolomexiquense@hotmail.com cel 044 55 34 52 26 87 saludos…

  120. metal fan

    QUE ONDA BANDA!

    ME VEO EN UN APURO Y TENGO QUE DESHACERME DE MIS 2 BOLETOS DE METALLICA PARA EL 7 DE JUNIO, SECCION GENERAL B. INTERESADOS E INFORMES ESCRIBAN A
    METAL4EVER_YEAH@HOTMAIL.COM

    SALUDOS A TODA LA BANDA!!

  121. MATT

    ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! No son impresiones…. son boletos físicos……. impresos en ticketmaster….

    1500 cada uno……

    enviar correo a: mathewoverman@gmail.com

    hey….. saludos a todos…… tengo boletos para el 7, GENERAL A

    No son impresiones…. son boletos físicos……. impresos en ticketmaster….

    1500 cada uno……

    enviar correo a: mathewoverman@gmail.com

    hey….. saludos a todos…… tengo boletos para el 7, GENERAL A

    No son impresiones…. son boletos físicos……. impresos en ticketmaster….

    1500 cada uno……

    enviar correo a: mathewoverman@gmail.com

    ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!! ACA !!!!

  122. jorge

    hheeeeeyyyyyy!!!! tengo 3 boletos para el mejor dia en la mjor zona GENERAL “A” EL DIA 6 SABADO EN 2,000 CADA UNO A TRATAR EL PRECIO OK?? SON boletos fisicos no ticketfast los checamos en ticketmaster,entrego en persona en el df mi mail es: gigolomexiquense@hotmail.com y mi cel es el 0445534522687 cualquier hora saludos no se pierdan a esta banda q es leyenda y es la ultima vez y el mejor concierto del año saludos

  123. metallicauricio

    q onda metaleros aka anda otro jejejejeej

    ahuevo ya casi va a ser el concierto uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    y voy a ir yuju jejejejejejej sale pues ay esta mi corre y si

    me contactan estaria cooll sale bros By3 y

    ______ _________ ___ ___ ___ _ _______
    /\ /| ____\\_ ____//| | | | | | / \\ \
    / \ / | |_ | | / | | | | | | / /_\\ 0 __\
    /_ \/ | __| | | / 0| | | | | || | _ | __ \
    / /\/| | |___ | | / _ | |_| |_| | \\/ /| | \ \
    / / | |_____| |_|/_/ ||___|___|_| \_/ | | \ \
    / /__ |/ \| __\ \
    / / \ \
    / / \ \
    | / Fade To Black \ |
    | / Ride The Lighting \ |
    | / Elektra Records \ |
    |/ *1984* \|

  124. luis

    fighterocker@hotmail.com
    .
    .
    Ultimos boletos para ir a ver a Metallica Aprovecha
    .
    .
    .
    Son Fisicos, 100% originales, listos para entregar
    .
    .
    .
    – 4 genral A para el jueves 4.
    – 5 genral B para el jueves 4.
    – 2 Genral A para el sabado 6.
    – 2 genral B para el sabado 6.
    – 3 genral A para el domingo 7.
    – 5 Genral B para el domingo 7.
    .
    .
    .
    .
    Puede ser pago contra entrega en Df o Toluca o te los puedo enviar a cualquier parte de la Republica por estafeta y te llegan al dia siguiente garantizado.
    .
    .
    .
    Informes en:
    fighterocker@hotmail.com

  125. Ricardo

    Este jueves 28 de mayo, en plaza antara polanco, van a regalar boletos dobles para metallica, en la compra de un nokia 5800 comes with music.

  126. ADRIAN

    ¡TRANSPORTE!
    TOLUCA-FORO SOL-TOLUCA

    “””METALLICA”””
    06 Y 07/JUNIO/2009/FORO SOL

    TAMBIEN A LA VENTA: BOLETOS, UNICAMENTE PARA EL CONCIERTO DE METALLICA, PARA EL 06 Y 07 DE JUNIO, EN ZONAS GENERAL “A” Y “B”..
    .

    “””CAFÈ TACVBA”””
    13/JUNIO/2009/FORO SOL

    “”DEPECHE MODE””
    03/OCTUBRE/2009/FORO SOL

    Y TU, YA ESTAS LISTO PARA LOS MEJORES CONCIERTOS????

    PARA MAYORES INFORMES,
    CONTACTANOS EN:
    tenazita81@yahoo.com.mx
    tenaza81@gmail.com
    044 722 397 10 46 telcel
    044 722 247 86 78 iusacell

  127. TENAZA

    ¡TRANSPORTE!
    TOLUCA-FORO SOL-TOLUCA

    “””METALLICA”””
    06 Y 07/JUNIO/2009/FORO SOL

    TAMBIEN A LA VENTA: BOLETOS, UNICAMENTE PARA EL CONCIERTO DE METALLICA, PARA EL 06 Y 07 DE JUNIO, EN ZONAS GENERAL “A” Y “B”..
    .

    “””CAFÈ TACVBA”””
    13/JUNIO/2009/FORO SOL

    “”DEPECHE MODE””
    03/OCTUBRE/2009/FORO SOL

    Y TU, YA ESTAS LISTO PARA LOS MEJORES CONCIERTOS????

    PARA MAYORES INFORMES,
    CONTACTANOS EN:
    tenazita81@yahoo.com.mx
    tenaza81@gmail.com
    044 722 397 10 46 telcel
    044 722 247 86 78 iusacell

  128. luis

    fighterocker@hotmail.com
    .
    .
    fighterocker@hotmail.com
    .
    Son Los Ultimos Que me quedan Aprovecha Porque se Acaban.
    .
    .
    Son Fisicos, 100% originales, listos para entregar.
    .
    .
    .
    – 1 genral A para el jueves 4.
    – 2 genral B para el jueves 4.
    – 1 Genral A para el sabado 6.
    – 2 genral B para el sabado 6.
    – 1 genral A para el domingo 7.
    – 4 Genral B para el domingo 7.
    .
    .
    Boletos Para la Gran Final Pumas vs Pachuca Final de Ida en Ciudad Universitaria.
    .
    .
    – 8 en Zona Planta Baja lo mas cerca a la cancha en 1000c/u.

    – 5 en Zona Cabecera Norte en 850c/u
    .
    .
    .
    .
    Puede ser pago contra entrega o te los puedo enviar a cualquier parte de la Republica por estafeta y te llegan al dia siguiente garantizado.
    .
    .
    .
    Interesados contactenme en:
    fighterocker@hotmail.com
    .
    fighterocker@hotmail.com

  129. LARALA

    Tengo dos boletos de Naranja A para el concierto del Domingo 7 de junio, interesados favor de contactarme.

    SECCIÒN NA-27C Fila 15 Asiento 12 & 13
    BOLETOS FISICOS
    Entrega D.F Sur de la Cuidad
    PRECIO POR LOS DOS 1300
    CEL 5535721422 OFERTAS SERIAS
    slaraor@hotmail.com

  130. dimerazorback

    cambio 2 boletos GENERAL B 7 DE JUNIO, POR 2 GENERAL B PARA EL 6 DE JUNIO HECHENLE GANAS COMPAS SI SALE!

    NO REVENDO NI NADA DE ESO, SOLO CAMBIO!!

    cambio 2 boletos GENERAL B 7 DE JUNIO, POR 2 GENERAL B PARA EL 6 DE JUNIO HECHENLE GANAS COMPAS SI SALE!

    NO REVENDO NI NADA DE ESO, SOLO CAMBIO!!

    cambio 2 boletos GENERAL B 7 DE JUNIO, POR 2 GENERAL B PARA EL 6 DE JUNIO HECHENLE GANAS COMPAS SI SALE!

    NO REVENDO NI NADA DE ESO, SOLO CAMBIO!!

    cowboyfromhell696@hotmail.com

  131. Master

    METALLICA!!!!!!!!!!!

    >>>>Vendo 4 boletos GENERAL “A” para el sabado 6 de Junio los tengo en fisico, enviados por ticketmaster…

    Interesados enviar un correo con su oferta a rcuvip@gmail.com y nos ponemos de acuerdo

    >>>>Vendo 4 boletos GENERAL “A” para el sabado 6 de Junio los tengo en fisico, enviados por ticketmaster…

    Interesados enviar un correo con su oferta a rcuvip@gmail.com y nos ponemos de acuerdo

  132. juan carlos

    señores amigos, tengo un boleto para general a del dmingo 7 en el foro sol lo vendo porque consegui para el sabado, algun interesado contactarme a juanctab11@hotmail.com y con gusto no sponemos de acuerdo

    saludos

  133. fer

    Vendo dos boletos zona Verde, VE 07A, Fila 14, para el concierto del Domingo 7 de Junio, los vendo al costo. $1625 pesos,ya que se me dificulta viajar por problemas personales. Son en la zona Verde A. Estoy en Guadalajara y los puedo entregar el Lunes 1, Martes 2 o el Sabado 7. Salgo de Viaje, aunque hay alguien en casa. Escribeme a luisferortiz@gmail.com. Saludos, Fernando

  134. beto

    fighterocker@hotmail.com
    .
    .
    fighterocker@hotmail.com
    .
    Son Los Ultimos Que me quedan Aprovecha Porque se Acaban.
    .
    .
    Son Fisicos, 100% originales, listos para entregar.
    .
    .
    .
    – 1 Genral A para el sabado 6.
    – 3 genral B para el sabado 6.
    – 1 genral A para el domingo 7.
    – 4 Genral B para el domingo 7.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Puede ser pago contra entrega o te los puedo enviar a cualquier parte de la Republica por estafeta y te llegan al dia siguiente garantizado.
    .
    .
    .
    Interesados contactenme en:
    fighterocker@hotmail.com
    .
    fighterocker@hotmail.com

  135. LARALARA

    Tengo dos boletos de Naranja A para el concierto del Domingo 7 de junio, interesados favor de contactarme.

    SECCIÒN NA-27C Fila 15 Asiento 12 & 13
    BOLETOS FISICOS
    Entrega D.F Sur de la Cuidad
    PRECIO POR LOS DOS 1300
    CEL 5535721422 OFERTAS SERIAS
    slaraor@hotmail.com

  136. Boletos General B Domingo 7

    Vendo 2 boletos General B para Domingo 7, $1200 cada uno, soy del D.F., los boletos fueron comprados en taquilla del Palacio de los deportes, interesados contacten a:

    metal_compra@hotmail.com

  137. Vendo 2 Boletos General B Domingo 7

    Que tal; Vendo 2 boletos en Guadalajara; este par de boletos son para la zona General B para el concierto del dia Domingo 7 de Junio de 2009, en el foro Sol de la ciudad de mexico a las 18:00hrs, Los entrego personalmente, obvio son autenticos, excelente precio, no soy usurero (o sea manchado), preferentemente que sean de guadalajara para yo entregarselos, si te interesa llama al (044)3314471154 o (044)3312632641

  138. loth

    No se para que se atascan comprando boletos si 3 días antes van a estar de revendedores, inches lacras

  139. LUIS

    fighterocker@hotmail.com
    .
    .
    fighterocker@hotmail.com
    .
    Son Los Ultimos Que me quedan Aprovecha Porque se Acaban.
    .
    .
    Son Fisicos, 100% originales, listos para entregar.
    .
    .
    .
    – 2 genral B para el sabado 6.
    – 1 genral A para el domingo 7.
    – 2 Genral B para el domingo 7.
    .
    .
    .
    .
    Puede ser pago contra entrega o te los puedo enviar a cualquier parte de la Republica por estafeta y te llegan al dia siguiente garantizado.
    .
    .
    .
    Interesados contactenme en:
    fighterocker@hotmail.com
    .
    fighterocker@hotmail.com

  140. met_fan_ticket@hotmail.com

    HELLO BANDA!!!

    ESTOY VENDIENDO UN BOLETO GENERAL B PARA EL CONCIERTO DE METALLICA DEL DOMINGO 7 DE JUNIO, LO ESTABA OFRECIENDO EN 1,350 PERO YA ME QUIERO DESHACER DE EL Y SE LOS DEJO EN $1000 CERRADOS. ES BOLETO FISICO. ANIMENSE, LOS ESTAN DEJANDO EN $1500

    Vendo 1 Boleto General B para el DOMINGO 7 DE JUNIO , met_fan_ticket@hotmail.com. ES BOLETO FISICO. $1000.00. D.F.
    NO TICKETFAST

    Vendo 1 Boleto General B para el DOMINGO 7 DE JUNIO , met_fan_ticket@hotmail.com. ES BOLETO FISICO. $1000.00. D.F.
    NO TICKETFAST

  141. Ángeles Sandoval

    Hola, si te interesan 2 (dos) boletos para Metálica, ya sea para el jueves (Zona Naranja A) ó el domingo (Zona Naranja B, contactame.

    Si vives al interior de la república te lo puedo enviar por cualquier
    servicio de mensajería.

    (045) 4422714853

    angeles.sandoval@yahoo.com.mx

  142. metalera

    quien habre el concierto de metallica??????????

    por fa conteste!

    kiero saber!

    NOS VEMOS N EL CONCIERTO!!!!!!!!!!!!!!!

  143. ivette

    IMPORTANTÍSIMO!!!!!!
    ………………………..
    ……………………..
    ………………………..
    VENDO BOLETOS BACKSTAGE PARA METALLICA.
    MÁS INFORMACIÓN MARCAR AL 55 27 70 88 88.
    HOY EN LAS ESCALERAS DEL AUDITORIO NACIONAL A LAS 4:30 P.M.!
    DIRECTAMENTE DE OCESA PLUS.
    INCLUYEN LA ENTRADA A LAS 3 FECHAS Y AL SOUNDCHECK DEL GRUPO.!!

    55 27 70 88 88.

    NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD!!

  144. RICHARD

    HOLA COMO ESTAS:
    VENDO HOY 3 BOLETOS PARA METALICA EN PRIMERA FILA $1000 SI TE INTERESA O TIENES ALGUIEN QUE LE INTERESE LLAMAME A MI CEL 5514349341 O CON GABY 5532827727 …..EL CONCIERTO ES HOY JUEVES A LAS 8 PM

  145. Adrian

    Que onda foooroo!!!

    No manchen no soy ningun revendedor ni nada..
    estoy muy triste la verdad a tan pocos dias
    de que sea el concierto de mi vida
    no podre ir por unas estupidas
    razones famiiliares
    y estoy vendiendo no se estoy muy desesperado
    para el 6 de junio es
    General A.. lo podemos negocias pero porfavor!!
    no quisiera desperdiciar algo tan especial
    porfa!!!
    bueno aqui les dejo mi correo
    para cualquier pregunta
    espero que me puedan ayudar
    MUCHAS GRACIAS
    jesser_91@hotmail.com

  146. verometalfan

    URGEEE!!
    porfavor si tienen o saben de alguien que tenga de 2 a 4 boletos para el sabado (los mejores lugares que tengan) haganme saber voy a estar checando el blog hasta el sabado

  147. valeria

    losthumans@live.com
    hola mis amigas y yo, no podremos ir al concierto de metallica mañana sabado. por tal motivo vendemos nuestros boletos, son 6 general A, los vendemos mas baratos de lo que nos costaron en 1100, ya para que se vendan rapido porque es mañana el concierto. interesados escriban a:

    losthumans@live.com.

    lo mas pronto posible, para que no se queden

  148. RUTVIK

    METALLICA ES LA MEJOR BANDA DE ESTE JODIDO MUNDO Y LOS Q DIGAN Q ES UNA MALA BANDA VALLANSE A LA ….

    !ARRIBA METALLICA!

  149. Diego

    oigan vendo boletos para mañana en zona naranja, ya no pude ir son dos mi mail es dieguinsky_14@hotmail.com o llamame a mi nextel: 1992 8988
    contactame antes del concierto por la mañan del domingo para venderte los boletos

  150. Mty_Tickets

    Tengo 2 boletos para Metallica de la zona Cancha 1 (VIP) para el concierto en Monterrey, en el Estadio Universitario del 3 de marzo.
    Cada boleto lo estoy ofreciendo en $3,300 pesos.

    Interesados favor de mandar correo a: mty_tickets@live.com

  151. angel

    nomamen metallica esla verga que vengan amexico ay estare

    yea
    metallica

    enter sadman

    LAMEJOR BANDA DEL MUNDO

    EL REGGAETON QUE CHINGE ASUMADRE O NO

  152. maricarmen

    tengo dos boletos para el concierto de metalica, estadio 3 de marzo en guadalajara, jal.lunes 1 de marzo 21:00hrs, sección GRAOTE.

  153. fenix

    Q onda banda vendo un boleto, una amiga me quedo mal y pos ni modo de dejar q se pierda lo dejo en 1150, no soy revendedor pero es para sacar el gasto del interes de mi tarjeta :s, soy del DF y el boleto lo entrego en mi oficina o nos ponemos deacuerdo, manda un correo a fenix_p69@hotmail.com

    Es para Guadalajara y por cierto ahi nos vemos. . .

  154. Mack

    por situaciones personales no podre asistir al concierto de Metallica de este 1 de marzo en zapopan jalisco, vendo 2 entradas para zona Golden Circle, seriedad absoluta, no engaños, precio $ 2500 cada uno, a tratar … manda tu oferta … magdielrl@hotmail.com

  155. fernando

    no mamen fue el mejor pinche concierto que ha dado metallica en toda su pinche vida me cage cuando tocaron enter sandman la verdad que chingon concierto espero que regresen pronto yo fui a los 3 conciertos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados