Nada Surf @ Vive Cuervo Salón

November 20, 2008

Fotos: Nicolás Turchetto / OCESA

El hecho de que el Vive Cuervo Salón estuviera casi vacío para la presentación de Nada Surf no fue ninguna sorpresa, puesto que la banda no ha sido reconocida aquí en tierras mexicanas. Una asistencia de aproximadamente 200 personas fue testigo de un concierto decente, práctico y bueno.

Debido a la escacez de quorum en el evento, se tapó con mantas negras alredededor de la duela del recinto para hacer mas pequeño el escenario y no se viera tan vacío. Esto no fue impedimento y los asistentes disfrutamos de hora y media de una banda que lleva ya tiempo en la escena alternativa de los Estados Unidos.

Eran cerca de las 9 y media de la noche cuando el señor Matthew Caws, Daniel Lorca e Ira Elliot suben al stage para abrir con “Hi-Speed Soul” y “Happy Kid”, dos temas de su tercer álbum Let Go, de ahí en adelante fueron mezclando temas de sus cinco producciones, predominando canciones de Lucky su más reciente trabajo.

Al comienzo el sonido estuvo un poco saturado pero no paso de una rola para que se arreglara y se escuchara todo como debe de ser. Nada Surf nos regaló momentos de alt-pop noventero muy relajados y en ocasiones emotivos, como cuando Caws invitaba a cantar los coros a la audiencia y principalmente cuando puso a bailar a la banda de un lado a otro en la estupenda “Inside Of Love”, simulando un baile de quince años como el “No Rompas Más” o una escena de pelicula de baile de graduación tipo Footloose.

Otro momento emotivo fué antes de ir al famoso encore, donde tocaron dos grandes rolas de  aquel High/Low su primer disco, la increible “Zen Brain” y la que los dió a conocer y hacerse de cierta fama por alla del 97 “Popular”, aunque tocada un poco rapida, creo que le falto más feeling.

Regresaron para tocar unas seis canciones más, y sólo como reclamo personal, esperabamos algunas rolas de su segundo disco The Proximity Effect como ·”Hyperspace”, “Mother’s Day” e incluso “Amateur” que por ahí algún fan les gritaba que la tocarán y pues nos quedamos con las ganas.

Una buena banda que cumple y a los pocos que nos gusta su música aquí en Mexico, la neta nos dejo muy buen sabor de boca.

Post escrito por: archie

3 thoughts on “Nada Surf @ Vive Cuervo Salón

  1. Memphis

    increible en concierto… que lastima que no le den tanta difusion a este tipo de bandas que son las que valen la pena.

    El concierto increible y sobretodo la banda muy empatica con los que fuimos a verlos.

  2. Pingback: Video: Nada Surf /// Waiting For Something | Me hace ruido

  3. Pingback: Kakkmaddafakka + Odisseo @ José Cuervo Salón - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados