Conciertos en el FICCO, cancela Patti Smith

February 5, 2009

megapuss

Tenemos las últimas noticias sobre los eventos musicales que acompañarán la sexta edición del Festival Iinternacional de Cine Contemporáneo en la Ciudad de México (FICCO).

Devendra Banhart vendrá con su proyecto Megapuss que realizó al lado de Greg Rogove al Teatro de la Ciudad el próximo 24 de febrero, y no en la Clausura se había venido manejando. El costo de los boletos es de $350 a $100.

También habrá otro evento de música con Tijuana Sound Machine, Thelmo Castello & los Soundalikes y Da Punto Beat en el Teatro Fru Fru el 19 de febrero.

Patti Smith canceló su visita a México, ya que vendría apoyando la promoción del documental Dream of Life: Patti Smith en la premiere que se realizará el 18 de febrero.

Los boletos para los conciertos del Teatro Fru Fru y Teatro de la Ciudad estarán a la venta a partir del viernes 6 de febrero a través de Discoteca (Citlaltépetl 23, Col. Condesa)

Los costos de los boletos para el FICCO serán:
Admisión general: $39
Abono 20 películas:$560, invitado especial: $520
Abono 30 películas: $690, invitado especial: $600

Para ver la programación del festival visita www.ficco.com.mx

Post escrito por: moonman

10 thoughts on “Conciertos en el FICCO, cancela Patti Smith

  1. onimich

    bajé de beliveshare las nuevs rolas de groove armada y lo mejor fue que no me costaron ni un centavo, suenan bien chequenlas

  2. onimich

    ya checaron las nuevas rolas de groove armada??? entren a bliveshare . com y descarguenlas!!!
    estan bien chidas y son gratisss
    saludos

  3. chales

    Chales! culpas, las culpas, quisiera saber de quien tuvo la culpa de lo de la Patty Lu antes de mentar madres. ¿quien? ¿quien fue??

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados