60 Tigres + Ruido Rosa @ Pasagüero

February 25, 2010

60tigres_rr-8

60tigres_rr-14

60tigres_rr-9

60tigres_rr-15

60tigres_rr-2

60tigres_rr-5

60tigres_rr-6

60tigres_rr-3

Fotos: Roja

La banda regiomontana 60 Tigres finalmente se presento en el Pasaguero, una noche con bastante asistencia en el lugar. Alrededor de las once de la noche apareció un grupo que no estaba a anunciado en el flyer (nos pueden proporcionar el nombre de la banda), la agrupación liderado por una chica con mallas rosa, hacia lo imposible por prender a la asistencia, la cual estaba muy contemplativa, se ve que traen buenas rolas y buena actitud, lástima que el sonido no los ayudo pero sin duda fue lo que mas disfruté de la velada.

Después de una larga espera subieron al escenario las 4 chicas increiblemente guapas y prendidas de Ruido Rosa, La baterista sin duda le daba con todo a la batería, mientras que la guitarrista hacia lo suyo, la bajista fue la que tuvo ciertos problemas con su amplificador pero lo resolvió bastante bien. Sin duda la voz es la que por momento se siente que va por un camino distinto al punch de la banda.

Finalmente llego la hora de la banda estelar 60 Tigres, integrado por Roberto Polo (bajo/voz) Alejandro “Chivo” Elizondo (guitarra/voz) Micol Polo (batería/coros) Saverio Giandusa (teclados/coros) y Elias Marcos (guitarra) ya instalados en el escenario el tecladista sufrió un poco por el espacio y mejor decidió tocar a la orilla del entarimado. Las primeras rolas inmediatamente capturaron a los asistentes quienes se balaceaban sin llegar al bailón loco, conforme iba pasando su actuación el interés bajaba el cual fue superado con su tema mas ubicable “Modelos Sin Personalidad”. El sonido de 60 Tigres no es integramente rock ya que incoporan sonidos mas funkies y guapayosos cercanos a la propuesta de los amigos invisibles. Via internet puedes descargar gratis sus últimos trabajos de larga duracion que son: Los Emigrantes y Garage.

Así que las rayas de este tigre pintan para bien por que estarán presentándose en uno de lo festivales más hype de Monterrey: el Nrmal.

Post escrito por: Josuelo

6 thoughts on “60 Tigres + Ruido Rosa @ Pasagüero

  1. Pingback: Reseña: Festival NRML de Monterrey | Me hace ruido

  2. Pingback: Boletos para Vicente Gayo + 60 Tigres + HKBO en el Pasagüero | Me hace ruido

  3. Pingback: Boletos para Suave As Hell + Plastics Revolution + Ruido Rosa en el Pasagüero | Me hace ruido

  4. Pingback: Video: 60 Tigres /// 24 Horas | Me hace ruido

  5. Pingback: Video: Ruido Rosa /// Dentro | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados