Camera Oscura @ Lunario del Auditorio Nacional

April 15, 2010

cameraobscura5

cameraobscura1

cameraobscura3

cameraobscura4

Fotos: BigIdeas (OzCorp)

La banda regresó para darle seguimiento a la promoción de su álbum My Maudlin Career, con el mismo show que trajeron hace más de seis meses. La calidad de la banda esta más que probada, son músicos entregados que, fuera de las chicas, el resto de los integrantes son un tanto reservados en focados en sacar los acordes de las rolas en el momento adecuado, ya que el más joven de sus integrantes, su músico de soporto nuevamente era el más entregado y el que lucia más al tocar la trompeta y las percusiones.

La constante en el show fue que al inicio de cada canción el público se desvivía en aplausos y gritos, pero ya en cuanto la canción seguia su curso la euforia disminuía, salvo los temas que hicieron vibrar el lugar fueron sus temas más conocidos: “French Navy”, “Lloyd I’m Ready To Be Heartbroken”, “Let’s Get Out Of This Country”.

Como siempre no faltaron los que platicaban en momentos más intimos cuando el grupo tocaba sus temas emotivos como “James”, pero también hubo muchos fans que estaban atentos a cada acorde del grupo. Sin duda fue un buen show donde Tracyanne Campbell, líder y vocalista, se preocupó mucho por el sonido, ya que esto no impidio que disfrutara su set, al interactur con los fans y sonriendo en todo momento por la entrega de los asistentes. Lo malo es que a diferencia de su actuación previa no hubo sorpresa alguna salvo alguna variación el las caniones.

Post escrito por: Josuelo

4 thoughts on “Camera Oscura @ Lunario del Auditorio Nacional

  1. Pingback: Entrevista /// Single | Me hace ruido

  2. Pingback: Ally Kerr + The Starlets @ Fotomatón, Madrid | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados