Entrevista /// Ella tiene dos androides

September 23, 2010

androides-4

Fotos: Roja

Ella tiene dos androides es un dúo pop proveniente de Mexicali que están dispuestos a todo por compartir su música, ya que ellos se encargan de sus boletos de avión y llegan a tocar a la ciudad en la que pueden gracias a que ganaron un concurso para volar gratis durante todo un año con una aerolínea.

¿Quién integra la banda?
Pedro (sintetizador y voz) y Polo (guitarra, soniditos y voz).

¿Cuánto tiempo llevan con la banda?
La banda está por cumplir dos años, este 2 de octubre los cumplimos.

¿De dónde vienen?
Somos de Mexicali.

androides-8

¿Dónde se conocieron?
Pedro: Nos conocimos por amigos en común, lo curioso es que íbamos en la misma escuela de música, pero hasta después nos hicimos amigos
Polo: Nos veíamos ahí, pero nos caíamos mal.

¿Como es su proceso de creación y composición?
Polo: Pues es un proceso muy diferente porque primero puede ser que salga la melodía, luego la letra y entre los dos sacamos todo, o a veces uno pone una parte y el otro lo complementa, o iniciamos por la letra y generamos la música son como unas cuatro fórmulas.
Pedro: Creo que el proceso es muy equilibrado, cada quien tiene el 50% de cada cosa.

androides-3

¿Con qué material cuentan?
Pedro: Actualmente estamos con la disquera Molécula Records ahí en la página pueden descargar nuestro primer EP, que salió en junio de 2009, se llama Tu mamá y tu papá son robots y acabamos de sacar un nuevo trabajo Nadie se enfermará este invierno.El trabajo fue mezclado y masterizado por FAX (Rubén Tamayo) y ahora estamos componiendo más material para sacar algo nuevo próximamente; esperemos sea ya un LP.

Cuéntenos acerca del premio de Volaris que ganaron
Pedro: Pues compramos un boletos y entramos al concurso respondiendo la pregunta ¿Qué harías tú con un año de boletos de avión? Participamos los dos y pues gané. Lo mejor es que puedes llevar a un acompañante asi que apunte a Polo y podemos viajar gratis ilimitadamente en toda la República, nos gustaría compartir esto por si hay alguien interesado para que vean que es mas fácil llevarnos a tocar a cualquier lado del país.

Descarga gratis cualquiera de sus dos EPs
Nadie se enfermará este invierno
Tu Mamá y Tu Papá son robots (Disponible físicamente en Molécula Records)

MySpace

Video: Ella tiene dos androides /// Apago mi radar

androides_feature_1

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados