The White Stripes se desintegran

February 2, 2011

thewhitestripessplits

The White Stripes quisieran anunciar que hoy, 2 de feberero de 2011, la banda ha finalizado oficialmente y no harán discos o tocarán en vivo en adelante.
La razón no se debe a diferencias artísticas o la falta de querer continuar o a ninguna razón de salud de Meg o Jack, ellos se sienten bien y tienen buena salud.
Esto es por un sinnúmero de razones, pero sobretodo porque quieren preservar lo que es hermoso y especial sobre la banda y así lo quieren dejar.
Meg y Jack quieren agradecer a cada uno de sus fans y admiradores por su increíble apoyo que han tenido a lo largo de sus 13 años de la intensa e increíble carrera como The White Stripes.
Third Man Records continuará lanzando material inédito en vivo y de estudio del acervo de The White Stripes por medio de su suscripción al club, así como canales regulares.
Tanto Meg como Jack desean que en esta decisión no se encuentre con pena por sus fans, es mejor que lo vean como un movimiento positivo hecho para respetar el arte y la música que la banda ha creado. Esta decisión también fue tomada con sumo respeto para aquellos fans quienes han compartido en esas creaciones sus sentimientos considerados geniales.
Con eso en mente la banda tiene esto que decir:
“The White Stripes ya no pertenecen a Meg y a Jack. The White Stripes ahora pertenecen a tí y puedes hacer con ello lo que quieras. La belleza del arte y la música es algo que dura para siempre si la gente lo quiere. Gracias por compartir esta experiencia. Su participación nunca será perdida para nosotros y les agradecemos profundamente”.

Vía Third Man Records

Post escrito por: moonman

2 thoughts on “The White Stripes se desintegran

  1. Pingback: LCD Soundsystem se retira | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados