Asobi Seksu + Hey Chica! @ Caradura

July 4, 2011

Asobi Seksu
asobi-seksu-1
asobi-seksu-8
asobi-seksu-9
asobi-seksu-10
asobi-seksu
asobi-seksu2
asobi-seksu3

Hey Chica!
hey-chica-1
hey-chica-3
hey-chica-4

Fotos y texto BigIdeas (OzCorp) y Roja (Claudia Ochoa)

Hey Chica! Fueron los encargados de abrir la presentación de Asobi Seksu en Caradura. Tras dos años sin pisar el DF, los jaliscienses deleitaron a sus fans con temas ya conocidos como “Issues” y “Curse de space” de su EP Do You Really Believe…?. A su vez presentaron temas de su próximo LP, como “Adiós noviembre” y el nuevo sencillo mismo de su primer video, “Lo que nadie ve”.

Después una ola sónica arrasó a todos los asistentes del Caradura. Los provocadores fueron un grupo neoyorquino, entre cuyos componentes estaba una chica con una voz tan dulce que al sumergirlo a uno, ahogarse en sus aguas sería un verdadero deleite. Yuki Chikudate, a pesar de ser de un tamaño minúsculo, inunda cada rincón del recinto, mientras su cabello parece que cobra vida propia, se alborota de forma independiente a como se contornea su cuerpo. Todo esto acompañado de una hermosa distorsión incorporada con melodías verdaderamente soñadoras.

Promocionando su más reciente disco, Fluorescence (que se alejó del camino del shoegaze de sus primeros discos por un sonido más pop, en vivo, todo esto se avienta por la ventana), el concierto incluyo material de sus otros tres lanzamientos en una forma balanceada, incluyendo también un cover a The Jesus and Mary Chain (no, no recuerdo que canción fue). En la madrugada, algunas horas de terminado el concierto se soltó nuevamente la lluvia. En mi cabeza siguen sonando las canciones, para endulzar la gris mañana que se avecina.

Post escrito por: Big Ideas

4 thoughts on “Asobi Seksu + Hey Chica! @ Caradura

  1. Pingback: Asobi Seksu en México | Me hace ruido

  2. alejandro duran

    Esteuvo bastante bien, lo mas cercano que ha habido por aca a my bloody valentine, una voz de la que te puedes enamorar y al mismo tiempo te hace transportarte alos mas reconditos estados de tu memoria, sinfonias en las que no existe la desesperanza, si no todo lo contrario, sinfonias para romper corazones y hacer crecer la imaginacion, sinfonias para olvidar y perderse en un mundo de magia, sinfonias para dias crespuculares, sinfonias que le daran memorias a nuestras vidas.

  3. bigIdeas

    Ok, después de hacer un poco de investigación estoy casi 95% que el cover fue “Never Understand”, y que fue cerca del final.
    El resto del setlist

    1. Strawberries
    2. Trails
    3. My baby
    4. Pink cloud tracing paper
    5. Perfectly Crystal
    6. New Years
    7. Lions and Tigers
    8. I am happy but you don’t like me
    9. Leave the Drummer out there
    10. Thursday
    11. Trance out
    12. Pink Light
    13. Jamz (creo que aqui se toco el cover)
    —-
    14. Sighs
    15. Me and Mary
    16. Red Sea

  4. Pingback: Lo mejor de 2011 según MHR /// Fotografías | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados