Boletos para Esencia Marvin: Antoine Reverb + Rey Pila en El Imperial

October 2, 2011

esenciamarvinnov11

Sesión Me Hace Ruido /// Antoine Reverb

Aprovechando el lanzamiento de su más reciente material Everything is a Foreign Language To Me lanzado bajo el sello Arts & Crafts México, los tapatíos formarán parte de la nueva edición de Esencia Marvin. Para este nuevo material dejaron atrás su sonido acústico basado en clarinetes y mandolinas para entrarle a un sonido más shoegazero y duro altamente recomendable, prueba de esto es su más reciente sencillo “Memory Interrupted“.

Lo acompanará Rey Pila, proyecto alterno de Diego Solórzano que lleva más de u años promocionando su disco homónimo con el que ha girado por todo el país. También colaboró recientemente junto a Toy Selectah para la canción “Villian Chillin (Don´t Be Afraid)“.

Para ganarse un pase doble, manden un correo a mehaceruido@gmail.com con tu nombre completo, edad y colonia donde vives al igual que las respuestas de estas preguntas:
1. En la sesión de Antoine Reverb tocaron algunas canciones de su nuevo disco, pero tienen un diferente nombre ya que en ese entonces aún no las titulaban, ¿cuál es el nombre de las canciones según el tracklist final de Everything is a Foreign Language To Me?
2. ¿Dónde se grabó el video de Rey Pila y Toy Selectah?

Esencia Marvin: Antoine Reverb + Rey Pila
El Imperial
Miércoles 2 de noviembre
$100

Post escrito por: moonman

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados