We Have Band @ El Imperial

January 19, 2013

whbr2
whbr3
whbr1
whbr5
whbr6
whbr4

Por moonman /// Fotos BigIdeas (OzCorp)

Desde el año pasado ya se está vislumbrando una nueva forma de hacer conciertos en México por medio de Bandtastic, quienes son una plataforma para que bandas que difícilmente vendrían a México puedan hacerlo por medio de un fondeo de los fans que quieran venir al comprar su boleto por adelantado para que se garantice la realización del concierto.

We Have Band fue un concierto que se realizó en parte por patrocinio pero también porque muchos querían verlos en México, ya que ellos son una banda que curiosamente ha viajado a muchos rincones del mundo: desde Medio Oriente, Europa, Sudamérica y Asia. México era un hueco que tenían pendiente desde hace tiempo ya que por medio de redes sociales les pedían que vinieran.

Un detalle que pudo haber resultado desastroso para la organización fue que Dee Dee no pudo asistir debido a que el doctor le dijo que no podía realizar un viaje por avión. Aún así los londinenses Darren y Thomas lograron superar este obstáculo sacando un buen show que a los que medianamente los conocían salieron convencidos de su música.

Con tan sólo dos discos (WHB y Ternion) la banda puede armar un buen set para poner a los presentes a bailar ya que son similares a WhoMadeWho en el sentido de que pueden tener una buena canción rock pero de repente le ponen un buen beat para convertirlo en bailable. Incluso uno de los comentarios que llegué a escuchar esa noche fue de “sonaban a como tuvo que haber sonado el disco de Kele de Bloc Party“.

Los mejores tracks de la noche fueron “Divisive“, “Oh!”, “Honeytrap” y “Time After Time” (esta última la publicaron en un de las tantas compilaciones de Kitusné), también sorprendieron canciones como “After All“, “Centerfolds & Empty Screens” y “Watertight“. En la conferencia de prensa que dieron el martes adelantaban que estrenarían una canción dependiendo de cómo sentirían a la gente, y afortunadamente como estaban contentos estrenaron la canción titulada “Someone” que tocaban por primera vez ante un público. También al momento de presentar “WHB” dijeron que era la primera canción que habían compuesto.

Como fan, lo único que podría apuntar es que faltaron “What’s Mine, What’s Yours” y “You Came Out“, esta última es uno de los más grandes hits de la banda y que, como nos comentaron posteriormente, no la cantaron porque esa canción es 100% Dee Dee. Aún así la banda aseguró que les encantaría regresar… y ojalá lo hagan.

Setlist
Where Are Your People?
After All
Visionary
Love, What You Doing?
Divisive
WHB
Centerfolds & Empty Screens
Watertight
Tired Of Running
Someone
Steel In the Groove
Oh!
Encore:
Honeytrap
Time After Time

Post escrito por: moonman

3 thoughts on “We Have Band @ El Imperial

  1. Pingback: Soviet Soviet @ El Imperial | Me hace ruido

  2. Pingback: MP3: We Have Band /// Someone | Me hace ruido

  3. Pingback: Video: We Have Band /// Modulate | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados