Fakuta + Caravana @ Caradura

March 24, 2013

Fakuta

fakuta-5
fakuta-4
fakuta-6
fakuta-7
fakuta-8

Caravana

caravana-3
caravana-1
caravana-2

Por Josuelo /// Fotos: Roja (Claudia Ochoa)

La primer visita de Pamela Sepúlveda mejor conocida como Fakuta a México fue compuesta por dos fechas, una en el Festival Nrmal y el en cierre de las actividades del Sobrevive! de Panamérika en Caradura, posterior a su actuación en el SXSW.

Fakuta estuvo a acompañada sobre el escenario con su amiga Felicia Morales en los coros, artista talentosa que ayuda en sus actos en vivos a Gepe. Los temas que se desprenden de su disco Al Vuelo como “Mil Veces Vuelvo”, “Estrella”, “Armar y Desarmar”, “Al Vuelo”, y “Aeropuerto” fueron las más coreadas por los presentes. Del show es interesante la interacción de Pamela y Felicia al completarlo con pasos básicos y coreográficos, así como un divertido baile del robot al escenario también invitaron a su compatriota y amigo Gepe para cantar un tema juntos. Fakuta también mostró un adelanto de lo que espera sea su nuevo disco para este 2013 la canción llamada “Doméstica”.

Posterior a la actuación de Fakuta sobre el escenario apareció Rodrigo Santis junto a Pamela y Felicia en modalidad de Caravana. Felicia tuvo un cambio de ropa y en el cello para interpretó temas del disco homónimo editado por el sello nacional Intolerancia, el cual refleja un sonido rock pop folk fue lo que entregaron esa noche con gran recibimiento de los presentes. Esperemos que la visita de esta ola de artistas chilenos nos visiten de nueva cuenta muy pronto.

Post escrito por: Josuelo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados