The Great Wilderness nos habla de su nuevo sencillo “In the Hour of the Wolf”

July 23, 2013

tgw-540

Una de nuestras bandas favoritas de Costa Rica y pertenecientes al Compilado de Aniversario MHR4The Great Wilderness, regresa con el primer sencillo de su próximo LP In the Hour of the Wolf. Los toques de post punk siguen presentes en esta nueva entrega sin embargo demuestran la madurez de un nuevo material.

Paola, líder de la banda nos platica sobre el desarrollo de este material y de cómo lo estarán presentando en el Festival Culture Collide de la Revista Filter.

In the Hour of the Wolf es el primer extracto de nuestro próximo LP que lleva el mismo nombre. El tema muestra un sonido diferente al de nuestras otras producciones, manteniendo la esencia de lo que es TGW. La canción también vendrá acompañada por un video que podrá verse en línea a partir de la primera semana de agosto.

La salida del disco, por su parte, se espera para los próximos meses, como preámbulo de nuestra visita a Los Ángeles durante el mes de octubre para tocar en el Festival Culture Collide de la Revista Filter, donde compartiremos cartel con artistas que admiramos mucho como The Raveonettes, Funeral Suits, Phoenix y Dinosaur Jr.

La temática de este trabajo está relacionada con la noción escandinava de “La hora del lobo”; el momento entre las 3:00 y las 5:00 de la madrugada durante el cual los lobos acechan a las puertas de los hogares. Para nosotros está ligado a la toma de consciencia de nuestros temores y limitaciones más profundas, a la búsqueda de una salida funcional en medio del caos y el enfrentar las pérdidas y fracasos con mayor madurez y entendimiento.

 Ver: Perfil /// The Great Wilderness

Post escrito por: Roja

One thought on “The Great Wilderness nos habla de su nuevo sencillo “In the Hour of the Wolf”

  1. Pingback: Video: The Great Wilderness /// In the Hour of the Wolf | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados