Perfil /// Trillones

September 12, 2013

trillones_540
Foto: Esteban Calderón

Con la mesura y el esfuerzo con la que se hacen los procesos creativos en el mundo del Electro Pop, el nuevo trabajo de Trillones, firmado por Polo Vega, From the trees to the satellites (Static DiscosIndian Gold Records, 2013), toca el lado Ambient y Experimental que nos sumerge en las sosegadas y sugestivas escalas numéricas que preconizan en su primer single “Trees”, armando una simbiosis entre máquinas y naturaleza, un evidente guiño que en su video realizado por Proceso Inútil se hace más evidente.

Después de haber formado parte del grupo Ella Tiene Dos Androides, en este nuevo proyecto el  uso de sinthetizadores y su gran gama de efectos se hace más palpable y las sugestivas voces femeninas, te retrotraen al pop de autor minimalista francés bailable y relajante a partes iguales.

Sin lugar a dudas, puedes tomarte una relajante taza de café, o un gin tonic compartiendo unos bailes a deshoras con su música de fondo. Sería todo un acierto con este disco.

Está disponible en iTunes, y mediante descarga gratuita a partir del 23 de septiembre, como anticipo podemos deleitarnos con el tema Trees”.

Twitter @polovega


Post escrito por: Chulo Castizo

3 thoughts on “Perfil /// Trillones

  1. Pingback: Horarios del Festival Nrmal 2014 | Me hace ruido

  2. Pingback: Video: Trillones /// Ella dejó de fragmentarse | Me hace ruido

  3. Pingback: Latitud 19º 24' presenta SUN|DAY - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados