WARP7: Blondie + White Lies @ Teatro Metropólitan

October 12, 2013

Blondie
Wblondie Wblondie2 Wblondie3 Wblondie4 Wblondie5 Wblondie6

White Lies
Wwhite Wwhite2 Wwhite3

Poolside
Wpoolside Wpoolside2 Wpoolside3

Caloncho
Wcaloncho

Previo a sus actuaciones dentro del marco del festival Corona CapitalWhite Lies y Blondie se presentaron en la fiesta del séptimo aniversario de la revista Warp en el Teatro Metropólitan.  Para dicho festejo tuvieron dos invitados sorpresa: el primero fue Caloncho, nacido en Sonora y radicado en Guadalajara, cuyo álbum fue producido por Siddhartha bajo un sonido llamado Folk Tropical; la segunda banda fue Poolside de Los Ángeles quien presentó temas llenos de Electro Pop suaves y melódicas a pesar de contar con poco asistencia en el foro.

Ya para después de las 10 de la noche, el trío de Londres White Lies hizo gala de un buen set para aquellos que gustan de su primer trabajo y los que se han mantenido como fans de la agrupación con temas como “To Lose My Life”,  “Bigger Than Us” y “Unfinished Business”. La banda se mostraba agradecida por el recibimiento y algunos corearon sus canciones.

El momento de la noche, y por el cual la mayoría se encontraba ahí, era para tener una cita íntima con Debbie Harry y compañía para dar un repaso por su larga lista de hits la cual arrancó con la emblemática “One Way Or Another”. Debbie salió con un atuendo de bruja con todo y sombrero mostrando unas divertidas botas plateadas dignas de un icono viviente del Punk y el New Wave, así lo demostraron con “Hanging on the Telephone”, “Atomic”, “Heart of Glass”, “Call Me” y “Dreaming” las cuales fueron las más celebradas. Otro momento destacado fue el cover a Beastie Boys con “(You Gotta) Fight for Your Right (To Party!)”.

Deborah Harry a sus 68 años aún rockea fuerte… posiblemente sería la abuelita que ya muchos quisiéramos tener. Una visita más de Blondie al país que trae buenos recuerdos y nos hace añorar más las épocas pasadas.

Post escrito por: moonman

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados