Kitsuné New Faces 2014

January 24, 2014

kitsunenew

Desde hace 14 años, el sello Kitsuné ha puesto en la mira a muchas bandas que empezaron como completos desconocidos y que con el tiempo se han convertido en actos principales en festivales alrededor del mundo. Entre su larga lista podemos destacar a Two Door Cinema Club, Hot Chip, Klaxons, Digitalism, La Roux, Wolfmother, Phoenix, Soulwax, Simian Mobile Disco, Foals y Gossip.

En la época dorada del electrónico por ahí del 2007-2008, la compilación Kistuné Maison era un referente obligado para saber cuáles bandas serían the next big thing. Tan bien les fue que con el tiempo editaron materiales de Hot Chip, Wolfmother o Is Tropical y los dos álbumes de Two Door Cinema Club, aparte de extender y asociarse con diferentes sellos alrededor del mundo.

Pues en este 2014 quisieron recobrar ese espíritu de exploradores y editarán el próximo 24 de febrero la compilación Kitsuné New Faces, en donde le apostaron a 14 nuevos talentos para darlos a conocer. Esta es la lista de las bandas que vendrán en esta nueva recopilación:

Antimatterpeople /// Mossygrounds
Gallant /// Sirens
Lxury /// Never Love
Solomon Grey /// Last Century Man
Southern /// Shout It
Years & Years /// Real
George Fitzgerald /// I Can Tell By The Way You Move
Panda /// Eighty Nine
Hyetal /// Jam The Network
Superfood /// Bubbles
Snakadaktal /// The Sun Ii
Clancyâ /// Overdue
Kilo Kish /// Turquoise
Rosie Lowe /// Me & Your Ghost


Post escrito por: moonman

One thought on “Kitsuné New Faces 2014

  1. Pingback: MP3: Years & Years /// Real | Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados