Boletos para Little Jesus y I Can Chase Dragons! en el Alicia

July 1, 2014

littlejesusicanchasealicia

Un recinto que ha permanecido como un oasis para nuevas propuestas emergentes es el Foro Alicia. En esta ocasión abre su abanico de posibilidades musicales para dos bandas ya conocidas por parte del público indie. Se trata de Little Jesus y I Can Chase Dragons!; los primeros aún siguen promocionando su material Norte, el cual próximamente será editado físicamente y tendrá algunos extras interesantes, y los segundos siguen preparando lo que será su siguiente material.

Tenemos boletos para ustedes y a pesar de están muy baratos ($35) digamos que les estamos regalando una chela y el pretexto para ir. Para ganártelos deberás descargar MHR6, contestar esta pequeña trivia y mandarla a promo@mehaceruido.com con tu nombre completo, edad y cuenta de Twitter:

1. ¿Cuál canción de Little Jesus venía en MHR5?
2. ¿Qué dice la calcomanía de un poste que aparece en las fotos que les tomamos para la entrevista de I Can Chase Dragons?
3. ¿Qué lugares y cuáles sencillos aparecen en nuestra lista de Los Mejores Sencillos en Español 2013 de estas dos bandas?

 

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados