Compilación Me Hace Ruido 6º Aniversario MHR6

June 30, 2014

MHR6_post

DESCÁRGALO A CAMBIO DE UN TWEET O POST EN FACEBOOK

Ah… nada mejor que celebrar con música. Para ser honestos nos hubiera gustado celebrar nuestro sexto aniversario con un evento, pero hay que pagar cierto precio por ser independientes, así que la mejor opción es compartir y regalarles algunas de las 18 Propuestas MHR que hemos ido descubriendo. Y es que ese es el motor de Me Hace Ruido: descubrir cosas que nos encanten y que valga la pena compartir.

Para MHR6 haremos un recorrido por varios países: este año el país que más nos “hizo ruido” fue Costa Rica, por ello les mostramos cuatro interesantes facetas que les hará desear saber más de este país tropical, pero sobretodo musical. En la parte en inglés les traemos dos interesantes propuestas: una que conocimos en la Cumbre Tajín (Heymoonshaker) y una estadounidense que desde que la escuchamos no se nos ha quitado de la cabeza (Tweens). De España les mostramos un dueto de chicas (Deers) que por su frescura seguramente les encantará.

En México aún se siguen creando propuestas que buscan renovar la escena, desde crear un Rock más sofisticado, hasta retomar géneros pocos usuales, hasta hacer cosas simples pero muy pegajosas.

Gracias a todos ustedes por mantener el interés y curiosidad hacia nuevas propuestas.

Imprimir

MHR6
1. Patterns /// Sunny Days
2. Tweens /// Be Mean
3. Las Robertas /// Marlene
4. Deers /// Bamboo
5. Heymoonshaker /// Ten Letter Word
6. Las Pipas de la Paz /// Pamela
7. Monte /// Neón Furioso
8. Jack And The Ripper /// Will You Be Mine
9. Los Waldners /// Papalotes
10. The Oaths /// Overhead
11. Clubz /// Golpes Bajos
12. Big Big Love /// Tender Man
13. Ceci Bastida /// Una vez más
14. Maqueta /// Time
15. Mercedes Nasta /// The need
16. Dorotheo /// Scheherezada
17. Cineplexx /// Jurere
18. Azain /// Froðir (Maximiliano)

 

 

 

 

 

 

Supervisión musical
Andrés Díaz con Josué Galindo y Claudia Ochoa

Foto portada
Claudia Ochoa

Diseño
Josué Galindo

Agradecimientos
Sebastián Alvarado, Luis Diego Rodríguez, Paul Hanly de Frenchkiss Records, Las Robertas, Ulía Moreno y Maité García de Arts & Crafts México, Daniel y David C. Barbedillo, Andy Davies de Diplomats Of Sound, Las Pipas de la Paz, Monte, Joan Vich, Deers, Los Waldners, The Oaths, Sergio Palmero en Nrmal, Héctor Vázquez y Marta Pallarès en Casete, Ceci Bastida :D, Marisol Valdéz Hamed, Mercedes Nasta, Benjamín Z, Sebastián Litmanovich, Gibran Azain, Lalo Rojas, Diego Álvarez, José Pacheco Lomelín, Christian Hadad, Josué Galindo, Claudia Ochoa, Óscar Villanueva, Andrés Díaz y al staff de MHR.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados