Monsieur Periné @ Foro Indie Rocks

November 24, 2014

monsieur-perine-ir
monsieur-perine-ir2

monsieur-perine-ir3Por Chentes Carcaño
Foto Pablo Navarrete

Aprovechando el viaje a México para ser la banda abridora de la presentación de Calle 13 en el Palacio de los Deportes, Monsieur Periné se dio tiempo de presentarse ante sus fieles seguidores, para así darle cierre en México a la promoción de su exitoso disco debut Hecho a mano.

Es una de las pocas ocasiones en la que el Foro Indie Rocks! estuviera tan atiborrado. Fue una satisfacción ver a los colombianos cada vez mas coordinados y hábiles en su faceta en vivo, con su vestimenta elegante y colorida. También fue agradable ver a Catalina García, la “Madame Periné” con su ya característico vestido folclórico de amarillo, no faltaron los silbidos y piropos.

Interpretaron sus sencillos “Sabor a mí”, “Suín Romanticón”, “Cou Cou”, “La Playa” o “La muerte” y es de apreciar que los asistentes no dejaban de corear con mucha fuerza las canciones, lo que muestra que Monsieur Periné ya tiene una amplia y fiel base de fans. También se dieron el lujo de presentar nuevas canciones, con alto nivel de suín, además de un cover a “Luz de luna” y un tema especial sobre el día de muertos, o “Cempasuchil”, que surgió a raíz de descubrir la flor en dichas fechas, además de tener una presentación en Mixquic en ese entonces.

El Foro Indie Rocks! le quedó chico al “Mesié” en su séptima visita a México, seguramente los veremos en un foro mas grande para el estreno de su próximo material, en el 2015, porque ya son de otro nivel.

Post escrito por: Chentes Carcaño

Post Relacionados