Detalles del disco English Graffiti de The Vaccines

January 19, 2015

the-vaccines-2015

En entrevista con Zane Lowe para BBC1 el vocalista de The Vaccines, Justin Young, platicó algunos detalles muy interesantes de su nueva producción English Graffiti, el cual fue producido por Dave Fridmann y Cole MGN en Tarbox Road Studio. Uno de los detalles importantes es que fue la primera vez que realmente se clavaron en la producción y que les tomó un año reiniciar el escribir.

Sobre “Handsome” dijo que fue de las últimas que grabaron para este disco y cree que es la que mejor engloba el sonido de The Vaccines. Sobre su video, el cual fue dirigido por CANADA, dijo que es un homenaje al viejo cine, especialmente al hecho en las películas de kung fu.

Sobre el título English Graffiti, Justin dijo que es un nombre que se conecta mejor con las nuevas generaciones porque no importa en qué parte del mundo estés verás uno con el que la gente se identifica mejor con un graffito que con su código postal.

Cree que con este disco mantienen la visión que desde un inicio se plantearon de hacer Rock porque lo disfrutan tocar en vivo, ya que muchos de los nuevos artistas se han ido a terrenos más Pop o Hip Hop o simplemente al experimentar combinándolos.

Hubo un periodo en el que reiniciamos todo. Quería encontrarme más a mí como ser humano que como un miembro de la banda a pesar de que me ha dado muchas cosas. Sentí que perdí mi sentido de vida y orientación. Con este disco encontramos muchas respuestas y lograron hacer el mejor disco que pudieron haber hecho.

También confesó que tenían muchas ambiciones en el disco pasado, pero ahora quiso escribir algo con lo que me pudiera salir de mí mismo.

Recuerden que en marzo estarán dando una gira en Guadalajara y Monterrey y participarán en la edición 16 del Vive Latino.

Post escrito por: moonman

2 thoughts on “Detalles del disco English Graffiti de The Vaccines

  1. Pingback: Video: The Vaccines /// Dream Lover - Me hace ruido

  2. Pingback: Video: The Vaccines /// Minimal Affection - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados