Sale Ivan Vidauri de Comisario Pantera

February 5, 2015

comisario3

Escucha el nuevo sencillo de Vidauri aquí

En un live stream que dieron el día de ayer, Comisario Pantera anunció que su vocalista y bajista Ivan Vidauri ha decidido darse “un año sabático” pero la banda seguirá dando conciertos. Esto fue algo de lo que dijeron en el stream:

Estaré alejado del Rock ‘n Roll pero no se preocupen porque Comisario Pantera sigue. Ha sido una experiencia muy especial compartir con cada uno de ustedes (Roger, Darío, Piojo). Terminamos esta etapa de la mejor manera. La decisión que he tomado es personal para seguir adelante. Si quieren escuchar más música estén pendientes.

La banda le desea buena suerte en lo que haga ya que lo seguirán viendo. Al igual agradecieron el apoyo de todos los fans y que habrá un sustituto en breve para la grabación de su nuevo disco. Esto es algo que la banda le dijo de vuelta:

Nos duele un poco que haya tomado esa decisión porque hemos pasado muchas cosas juntos. Ha sido un compañero de batalla y un gran amigo y músico del que hemos aprendido mucho. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos y sabe que cuenta con nuestro apoyo.

Las últimas presentaciones en las que estará Ivan Vidauri serán el 21 de febrero en el Rock And Love Fest en el Foro Norte y el próximo 1 de marzo tendrán una presentación para todas las edades en el Caradura.

Post escrito por: Staff MHR

One thought on “Sale Ivan Vidauri de Comisario Pantera

  1. Pingback: Reseña: Comisario Pantera /// Cosmovisiones - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados