Wilhelm se desintegra

February 10, 2015

wilhlemdancinganimals

Checa nuestra entrevista con Wilhelm

De una forma muy inesperada, la banda española Wilhelm anuncia su separación a menos de un mes de haber lanzado su nueva producción How High Lily?. Al parecer la banda ha dejado de encontrar placer y alegría al dar sus presentaciones. Es una tristeza ya que fue una banda que pudimos entrevistar y conocer en España y que nos sorprendía por su energía desbordante.

Este es el mensaje que pusieron en su Facebook:

WILHELM are fucking dead!

Wilhelm nació del amor entre Helen y Guille, fue la materialización física de un sentimiento de unión. Fue un proyecto feliz, sincero, liberador.

Ahora mismo WILHELM es exactamente lo contrario; ha dejado de tener ese carácter placentero en nuestras vidas para convertirse en una especie de obsesión e infelicidad.
A veces hacemos las cosas sin preguntarnos si realmente queremos hacerlas, lo hacemos porque creemos que tener éxito es la meta de nuestras vidas. El éxito está ligado a presión, exigencia, superación y a veces obsesión. Todo eso tiene un precio, y en este caso ha sido nuestra felicidad. ¿Qué es el el éxito? no lo sabemos, pero sabemos que no es esto, y si lo es,no nos está gustando.

WILHELM no tiene que demostrar otra cosa que su felicidad y bienestar, y para que eso suceda tiene que desaparecer.

Se cierra una puerta y se abre un mundo, la música nos acompaña de una manera u otra. Amamos la música y sentimos que la hemos traicionado así que cuando nos conciliemos con ella volveremos a disfrutarla.

Muchas gracias a todos por apoyarnos, ha sido una etapa intensa con muchos momentos felices, pero nuestras vidas no aceptan sólo muchos momentos felices, queremos que TODOS los momentos lo sean.

Sonrientes y orgullosos nos despedimos.
Guille y Helen
WILHELM AND THE DANCING ANIMALS

Post escrito por: moonman

Post Relacionados