Selección MHR para Ceremonia 2015: Daniel Avery

May 7, 2015

daniel-avery-slide

Por Mafer Menendez @Maryffer89

Un DJ que ha mezclado Post Punk y New Wave en sesiones de Techno y House, es un DJ que seguramente no deja a nadie quieto en el venue; justo ese es el atractivo principal de Daniel Avery, el productor que además es melómano, amante del Rock & Roll y dueño de una vibra especialmente profunda que ha conquistado a los amantes de las pistas de baile de todo el planeta.

Británico y con un look desenfadado, Avery es el claro ejemplo de que el talento se trae de nacimiento y se va puliendo con el tiempo.

Checa los horarios de Ceremonia 2015

Desde los 18 años inició su carrera frente a la mezcladora con ritmos que obedecían la industria del Punk, más adelante se dejó apasionar por el Techo y el House, hasta que hoy en día logra fundir en una misma sesión Rock, Indie, Psicodelia, beats, reverbs y mucho sudor entre los asistentes a la increíble escena.

Daniel Avery tiene el don de darle alta fidelidad a cada sonido, y es que es muy difícil generar un sentido de pertenencia en la música electrónica por la naturalidad de los beats y lo popular que se ha vuelto el género, sin embargo Avery ha logrado que la gente reconozca sus temas gracias al peculiar sonido profundo y al cambio drástico de ritmos que a nadie incomoda, al contrario hace sentir que él puede mezclar cualquier beat sin problema y se siente como caminar en el mismo tipo de superficie.

Muchos le han dicho genio, lo que no podemos dudar es la magia que genera en cada presentación haciendo que los pies retumben incluso en el silencio. El próximo Festival Ceremonia le dará la bienvenida prometiendo una escena digna de guardar para la posteridad, pues es uno de los performances más esperados y seguramente todos saldremos cansados.

Conoce las bandas que abrirán Ceremonia 2015

Post escrito por: Mafer Menendez

Post Relacionados