Selección MHR para el Corona Capital: The Griswolds

November 18, 2015

the-grisworlds-slide

Por Raúl Márquez

Australia se encuentra a miles de kilómetros de México. Es un país del cual conocemos muy poco, sabemos que tienen canguros, koalas y animales peligrosos, también sabemos que Australia nos dio a AC/DC, The Vines y actualmente a Tame Impala, Angus & Julia Stone, San Cisco, Pond, entre otras.

El Corona Capital le ha dado apertura a distintas propuestas de este país, y en esta edición le toca el turno a The Griswolds, una banda que poco a poco se esta ganando un lugar no sólo en la escena de su país, sino en el mundo con un sonido muy alegre, que va desde riffs rápidos y poderosos, hasta armonías muy bailables y digeribles.

The Griswolds nos presentaran su álbum Be Impressive del cual se desprenden sencillos como “If you wanna stay”, “Beware the Dog” y desde mi punto de vista la mejor del disco “The Courtship of Summer Preasley” que fue enmarcada con uno de sus mejores videos, aunque no podemos olvidarnos quizás de su mayor éxito y de la canción que los posicionó en los ojos del mundo “Heart of a Lion” que forma parte del primer EP de la banda.

Al escuchar a The Griswolds vas a encontrar música alegre, bailable y pegajosa al puro estilo de bandas como Two Door Cinema Club, Phoenix, Satellite Stories, The Royal Concept y de sus compatriotas San Cisco.

Si quieren divertirse, bailar, emanar alegría en el festival, The Griswolds es la respuesta.

The Griswolds
Domingo 22 de octubre
Escenario Corona Light
3:30 a 4:10

Checa los horarios del Corona Capital 2015 aquí

Post escrito por: Blogger invitado

Post Relacionados