Enforcer en México

February 11, 2016

enforcer-flyer

Un concierto imperdible para los amantes del Heavy Metal clásico en su más pura inclinación al Speed de finales de los 70s con todo y chalecos de cuero: Enforcer, el fenómeno de Suecia llega por fin a México.

Del mismo modo que Volbeat, Airbourne, Ghost y The Darkness retomaran las bases de un género para inyectarle nueva vida y de noche a la mañana ser cabezas de festivales por toda Europa y parte de Norteamérica, desde su primer sencillo en el 2007, Enforcer se ha convertido en uno de los pilares del Hard Rock y el Metal europeo por capturar sin pretensiones o falsas intenciones la pura esencia del metal clásico con velocidad, frescura y precisión evocando sonidos desde Anhilator y Exciter, hasta Motörhead y Saxon.

Largas cabelleras rubias, Gibsons Flying V y un letrero iluminado con el nombre de la banda en el fondo: sin duda un concierto que tiene todos los elementos para volverse uno de los mejores del año y aprovechando la gira para su último material, From Beyond editado por Nuclear Blast, Enforcer recluta para su primer visita a México a la banda canadiense de Thrash Warsenal que igualmente se encuentra girando nuestro país y a los locales Voltax, banda que además de ser de las bandas de Heavy Metal local más logradas de la capital, recordamos por su aparición en el Vive Latino 2012 justo después de debutar en el célebre festival Wacken en Alemania.

Los boletos para este festín “metalero” el próximo 21 de febrero en el Foro Indie Rocks! se encuentran ya a la venta en el sistema Ticketmaster, así como en Rock Shop (Tienda Hard), Necrosis Metal Store y Hard 737. En serio, no se pierdan este gran show.

Enforcer + Warsenal + Voltax @ CDMX
Foro Indie Rocks!
Domingo 21 de febrero
Preventa $450 y $550 el día del evento

Post escrito por: Diego Álvarez Rex

Post Relacionados