Incubus @ Arena Ciudad de México

March 4, 2016

Incubus (4 de 20) Incubus (6 de 20) Incubus (8 de 20) Incubus (10 de 20) Incubus (12 de 20) Incubus (13 de 20) Incubus (15 de 20) Incubus (16 de 20) Incubus (17 de 20) Incubus (18 de 20) Incubus (19 de 20) Incubus (20 de 20)

Por Daniela González
Fotos Iván Castillo @ivanovobeach

Después de su última visita en la edición anterior de Cumbre Tajín, Incubus se presentó nuevamente en la Arena Ciudad de México para seguir promocionando más reciente producción Trust Fall. Sobre las enormes pantallas de la Arena, los pocos minutos en cuenta regresiva nos preparaban para la presentación de los oriundos de California, que con más de 20 años de trayectoria siguen complaciendo a los fans mexicanos que ya los esperaban pegados a la valla de seguridad.

El primer sencillo “Nice to know you” nos dio la bienvenida a la mediana, pero entregada, audiencia. A lo largo de poco más de hora y media interpretaron sencillos de sus nueve discos de estudio, algunos más representativos que otros. Brandon Boyd, vocalista de la banda entre canción y canción puso en práctica algunas pequeñas frases en español, como los clásicos “Hola y gracias”.

Muchos de nosotros los descubrimos en nuestra adolescencia y hoy tuvimos nuevamente la oportunidad de volver a recordar algunos de esos momentos, a través de su música. Incubus en diversas entrevistas ha señalado que han preferido mantener su propio ritmo de creación musical entre proyectos, evitando caer en presiones que los llevaran a la repetición o estancamiento.

La particular forma de entregarse al show de Brandon siempre es de reconocer, los gritos, el juego de manos y brincos volvieron a estar presentes en la Arena, en canciones como “Anna Molly”, “Wish You Were Here”, incluso en “Sick Sad Little World” cantó tapando su rostro con la playera empapada de sudor, mientras al fondo Chris (consola) scratcheaba y brincaba para mostrar sus enormes dreadlocks.

Aunque relativamente temprano, en comparación con otras presentaciones en el mismo sitio, Incubus culminó su show, dejándonos una vez más la satisfacción de haber podido compartirnos su música.

Setlist
Nice to Know You
Anna Molly
Circles
Absolution Calling
Stellar
Sick Sad Little World
Vitamin
Trust Fall
In the Company of Wolves
Wish You Were Here
Pardon Me
Megalomaniac
Here in My Room
Pantomime
Mexico
Calgone
Drive
Warning
Encore:
A Crow Left of the Murder
Pony

Post escrito por: Iván Castillo

One thought on “Incubus @ Arena Ciudad de México

  1. Pingback: Las mejores fotos de 2016 de MHR - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados