“Wow”, lo nuevo de Beck

June 2, 2016

Beck

Beck está de regreso y esas son buenas noticias. A últimas fechas hemos visto el creciente nuevo interés del artista por géneros mas movibles como el House y el EDM con colaboraciones como “Wide Open”junto a los Chemical Brothers o la mas reciente “Tiny Cities” al lado de tan de moda Flume. No sorprende que a lo largo de su vasta carrera los beats, secuencias y la experimentación con la mezcla de géneros sea parte de su creación como músico ya que su nuevo disco de larga duración estará disponible hasta el 21 de octubre.

Respecto a este nueva entrega llamada “Wow”, Beck se dio cuenta de que había grabado un demo en su casa, que se había convertido en “viral” entre sus hijos y sus amigos, por eso nadie duda de la invitación de Beck a moverse al grito de “GIDDY UP!” con una fuerte carga de Hip Hop mutante y un halo de luces fluorescente.

Beck estará este verano de gira por varios festivales como el Governors Ball y Glastonbury así como distintas ciudades de Europa, esperamos que pronto regrese a la Ciudad de México.

 

Post escrito por: Josuelo

One thought on ““Wow”, lo nuevo de Beck

  1. Pingback: Video: Beck /// Wow - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados