Die Antwoord niega su separación

September 12, 2016

09-VL-Die-Antwoord-05-MHR

UPDATE: Yolandi de Die Antwoord niega que la banda se vaya a separar. Dice que el autor del artículo publicado en Exclaim! sacó de contexto todo lo que dijeron en la entrevista. Aquí su post en Instagram para aclarar los rumores.

La publicación canadiense Exclaim! entrevistó recientemente a Ninja de Die Antwoord en donde afirmó que la banda se desintegrará el próximo septiembre de 2017. Desde que surgió el proyecto ya le sabían cuál sería el punto final, ya que siempre afirmaron que solo harían cinco discos y una película.

Die Antwoord muere ese día. Se termina todo. Me siento bien al respecto. No tengo miedo al final. Soy un Ninja. No le temo a la muerte.

El final será con una gran exposición en el Museum of Contemporary Modern Art Africa en Cape Town, Sudáfrica en donde colaborará su amigo y artista visual Roger Ballen, quien inaugurará una exposición en en el Fotomuseo Cuatro Caminos este mes. También harán una película llamada South African Ninja, la cual ha estado haciéndose desde que comenzaron e incluso se ha estado escribiendo desde antes de que el proyecto existiera.

Es una película sudafricana gángster que tendrá ninjas africanos. Todo en esta película es ficción, como en una película cualquiera, pero es dura y cruda y tiene todo lo que hemos vivido paralelamente en nuestras vidas, así que tiene una conexión surreal a todo.

Die Antwoord lanzará la próxima semana su cuarto álbum Mount Ninji and Da Nice Time Kid.

Post escrito por: Staff MHR

One thought on “Die Antwoord niega su separación

  1. Pingback: Die Antwoord en el Pepsi Center WTC - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados