Hot Thoughts, lo nuevo de Spoon

January 17, 2017

Sabemos que los press kits, y más viniendo directamente de la disquera, suelen tener más flores que un altar de muertos en Mixquic, pero ahora sí les creeremos que Hot Thoughts, noveno álbum de estudio de Spoon, es lo mejor que han lanzado por la búsqueda de nuevos terrenos sónicos.

Hot Thoughts saldrá a la venta el 17 de marzo y hoy nos muestran su primer adelanto oficial (en el Festival Marvin estrenaron la canción “Rainy Taxi” que no viene en el disco). El track homónimo del álbum tiene ese toque que solo Britt Daniel puede ofrecer, pero se nota una sofisticación en la melodía que no les habíamos visto seguramente porque han ganado por la confianza en sí mismos y que se ve reflejado en la combinación entre lo accesible con lo experimental.

La producción de Hot Thoughts corrió a cargo del ya reconocido Dave Friedmann y ya se puede preordenar en tres formatos: la edición estándar en CD y vinilo, edición limitada con un vinilo color púrpura, verde (aquí te puedes ganar un Golden Ticket para verlos en la ciudad más cercana que toquen) y rojo (exclusivamente para tiendas de discos independientes participantes).

Hasta ahora han confirmado una residencia de tres días en su natal Austin durante los eventos de SXSW del 14 al 16 de mayo, así como su participación en los festivales Mad Cool Fest de Madrid en España y Panorama en Nueva York.

Este es el tracklist de Hot Thoughts:

1. Hot Thoughts
2. WhisperI’lllistentohearit
3. Do I Have To Talk You Into It
4. First Caress
5. Pink Up
6. Can I Sit Next To You
7. I Ain’t The One
8. Tear It Down
9. Shotgun
10. Us

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados