That Letal Show: Orphaned Land + Grave + Omnium Gatherum

January 30, 2017

Bautizado en lo que se traduce como “Ese show letal”, la promotora local Dilemma ha organizado That Letal Show, una noche de severo metal el último día del primer mes en curso en donde tres bandas traídas desde Israel, Finlandia y Suecia acabarán con todo a su paso.

Como acto principal, veremos el regreso a nuestra ciudad de una de las bandas de metal alternativo más interesantes de los últimos años, quienes después de trabajar con productores como Jens Brogen y Steven Wilson, Orphaned Land vendrá tras una gira de 25 aniversario por el mundo celebrando su mezcla de música del medio oriente, rock progresivo y Death Metal.

Después, tendremos una de las bandas de metal extremo más celebres de Suecia comandadas por Kobi Farhi, y que igualmente tiene rato de no pisar el continente americano: Grave, también considerados dentro del “Big Four” del Death Metal sueco.

Por último, Omnium Gatherum debutará en nuestras tierras tras colocarse ya como de las bandas más importantes de Finlandia en cuanto a Progresivo y Melódico se refiere, condecorando su presencia como parte de una ecléctica y posiblemente irrepetible velada de altos decibeles que curiosamente todas comparten disquera: Century Media.

Los boletos se encuentran ya a la venta con un precio bastante accesible para tres bandas traídas desde muy lejos así que no hay excusa si te dices “amante” del metal.

That Letal Show (Orphaned Land + Grave + Omnium Gatherum) @ CDMX
Martes 31 de enero
Circo Volador
$680

Boletos en taquilla y al sistema Superboletos

Share Button

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados