Belphegor en el Circo Volador

February 15, 2017

El “Death Metal oscurecido” no tiene representante más grande que Belphegor, y es que desde 1991 los nacidos en Salzburgo, Austria, han llevado los ritos paganos y frenéticos decibeles a todas partes del globo.

Iniciando en nuestro país lo que han bautizado como el Latin America Cremation 2017 que pasará por Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú y más, el cuarteto cuyo único miembro original prevalece el guitarrista y vocalista Helmuth Lehner, regresará al Circo Volador tras tres años de ausencia de los escenarios mexicanos en lo que promete ser un concierto lleno de infamia, profanidades y mucha blasfemia.

La banda sigue la línea de metal que mezcla Death con Black, que le ha valido notoriedad a proyectos como Behemoth, Kataklysm y Gorgoroth, aunque su trayectoria y presencia en escena les ha valido ser acto invitado en giras de Danzig y Sepultura. Esta será la única fecha que dará la banda en la República Mexicana, por lo que les recomendamos estar al pendiente si son entusiastas del metal “endiablado”,

Los boletos ya se encuentran a la venta con un costo de $500 en taquillas del inmueble y al sistema Superboletos.

Belphegor @ CDMX
Circo Volador
Viernes 17 de Febrero
$500

Post escrito por: moonman

Post Relacionados