Propuesta MHR: Norwayy

February 22, 2017

Por moonman

Nos vamos de nueva cuenta a Guadalajara para presentarles a Norwayy, el ahora trío de chicas que si les gusta la onda de Silver Rose, seguramente les gustará.

Está conformado por Gabrielle Navarro, Rocío Márquez y María O’Malley quienes se refugiaron en terrenos del Shoegaze para dar a conocer su propuesta que quedó encapsulada en su EP homónimo, el cual fue editado por el sello indpendiente Industrias Wio. Ellas no consideran que hacen Shoegaze, tal vez porque así afloraron sus canciones pero podrían en un futuro irse a terrenos más Punk o Surf.

No son tan nuevas, ya que han hecho varias sesiones en vivo en Guadalajara y se presentaron el año pasado en el Festival Marvin. Lo que nos ha llamado la atención de ellas es que a pesar de tener un grueso reverb que las protege, podemos ver un sonido que combina lo retro de My Bloody Valentine con nuevos aires de bandas como Mint Field.

Su carta de presentación es “You Talk Too Much“, el cual refleja la aún presente inocencia y propuesta de la banda. Nuestra favorita es “You’re The Last To Know” el cual tiene un ritmo más marcado y sin rodeos. “We Must” muestra otra faceta de ellas con una caja de ritmos y teclados que acompaña toda la canción.

Esperemos que con el lanzamiento de su EP Norwayy, puedan tocar más en otras latitudes de la República para que vayan refinando su estilo.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados