Detalles de la gira Sep7imo Dia de Soda Stereo en México

April 25, 2017

Parecía lejano pero por fin se anunciaron todos los detalles del espectáculo Sep7imo Día que Soda Stereo hizo al lado de Cirque Du Soleil. Desde su estreno el 10 de marzo en Buenos Aires, Argentina, el show ha tenido un buen recibimiento por parte de los fans, quienes consideran este show como un concierto “virtual” de Soda Stereo.

La conferencia de prensa en México es la primera que han dado después del lanzamiento de Sep7imo Dia, por lo que podían explayarse mejor al hablar sobre el resultado que ha tenido en sus tierras. Hicieron hincapié en que hubo momentos difíciles al comenzar a digitalizar todo el material de Soda para comenzar a retrabajarlo sin la presencia de Cerati, ya que colaboradores cercanos han dicho que Gustavo no daba el brazo a torcer en cuanto a las decisiones en el estudio de grabación.

Comentaron que tanto el hijo de Gustavo Cerati (Benito) como su hermana (Laura) estuvieron al tanto de los trabajos de Charly Alberti y Zeta Bosio y que hubo momentos en el que se debatió sobre los espacios que debían dar para las acrobacias y la música.

Por otro lado, en una reciente entrevista a Tweety González, para muchos considerado como “el cuarto Soda Stereo, comentó que tanto Alberti como Zeta cedieron mucho al adaptar su material y que Cerati no hubiera aceptado el resultado final.

El espectáculo Séptimo Día by Cirque du Soleil llegará a Monterrey el 19 de octubre con nueve funciones al igual que Guadalajara que iniciará el 8 de noviembre y terminará la gira con 20 funciones en la CDMX el 28 de noviembre.

Septimo Día by Cirque du Soleil @ Monterrey
Arena Monterrey
Zoom Zone $850
Barrera $2,250
Butaca Platino $1,850
Butaca Oro $1,550
Luneta Especial $1,150
Luneta $850

Septimo Día by Cirque du Soleil @ Guadalajara
Arena VFG
Zoom Zone $850
Sección A $2,300
Sección B $1,880
Sección C $1,450
Sección D $1,250

Septimo Día by Cirque du Soleil @ CDMX
Palacio de los Deportes
Zoom Zone $890
Sección A $2,350
Sección B $1,950
Sección C $1,400
Sección D $930

La preventa Santander serán los días 2 al 4 de mayo

Detalles de Sep7imo Dia

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados