Tove Lo @ Pabellón Cuervo

April 6, 2017

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Por MGT

La libertad y energía con la que se desenvuelve Tove Lo en el escenario es algo que simplemente se tiene que ver en vivo para poderse creer. La cantante y compositora sueca demostró en su presentación en el Pabellón Cuervo que todo lo que se ve en sus videos es genuino, desde los movimientos y bailes hasta su actitud desenfadada cargada de sensualidad y erotismo.

Comenzó su actuación con “True Disaster” y de inmediato los asistentes respondieron cantando el tema y lanzando gritos eufóricos, así que por lo que se veía y escuchaba, era un público lleno de verdaderos fans y no solo seguidores por moda. Los temas que siguieron fueron “Lady Wood”, “Influence” y “Moments”, este último siendo uno de sus sencillos más promocionados hizo que la gente se enganchara por completo con todo y que existe la limitante en ese foro que la zona general está a una buena distancia del escenario y eso dificulta un poco la interacción.

La presentación continuó y mostraba muy buena forma. En cada canción había una pequeña introducción acerca de lo que hablaba la letra, en cada interpretación había un baile muy a su estilo, en cada coro había una invitación para acompañarla y participar, nada se le escapaba a Ebba Tove Elsa Nilsson (nombre mortal de Tove Lo).

Hubo varios momentos que marcaron la noche, pero hubo uno que sin duda sorprendió por la autenticidad y esencia tan libre que transmitía y este fue cuando por segundos la cantante mostró sus senos al público dejándose llevar por el baile que realizaba. Dejando a un lado el morbo, la sorpresa es lo auténtica y fiel a su esencia que es en el escenario la joven de 29 años.

Esperemos verla pronto de nuevo en México y esperemos que siga dejando un buen sabor de boca tanto en lo musical como personal.

Tove Lo Setlist Pabellón Cuervo, Mexico City, Mexico 2017, Lady Wood Tour

Post escrito por: MGT

One thought on “Tove Lo @ Pabellón Cuervo

  1. Pingback: Tove Lo @ Auditorio BB: Noche de puro contoneo - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados