Tove Lo @ Auditorio BB: Noche de puro contoneo

April 29, 2023

Cortesía Laura Villegas (OCESA)

Cortesía Laura Villegas (OCESA)

Cortesía Laura Villegas (OCESA)

Cortesía Laura Villegas (OCESA)

Tove Lo @ Auditorio BB:
Noche de puro contoneo

Ebba Tove Elsa Nilsson, sueca de 35 años mejor conocida como Tove Lo (pronunciado como tu-veh lu) regresó a la Ciudad de México luego de su visita en 2017 an el Pabellón del Palacio de los Deportes y sí bien recuerdan platicamos con ella hace un año en el Corona Capital de Guadalajara, ahora vino apromocionar los temas de su su quinto disco Dirt Femme, siendo su primer álbum como artista independiente, dejando atrás su relación con el sello Island en busca de una mayor libertad en su creación.



Como lo declaró, el set fue un viaje que se trató de ponernos a bailar, luego a llorar con las baladas para seguir llorando pero bailando. La selección fue ingeniosa y se compuso por 19 canciones, arrancando con el tema al sexo oral y la colaboración de SG Lewis en “Pineapple Slice“, para despues seguir con un bloque de himnos clasicos de Synth-Pop en su carrera “Cool Girl“, “Are U Gonna Tell Her?” que cuando sonaba la voz grabada de MC Zaac, Tove Lo no perdía la oportunidad de contonearse, “2 Die 4” fue muy celebrada pero con “Talking Body” y “Disco Tits” se notó la alegría desenfrenada de los presentes al cantar con toda la energía: “I say hi, you say hi, we stay high, You look so pretty, yeah”.

Para las baladas Ebba no temía a mostrar su vulnerabilidad, llegó “Moments” seguida de un nuevo clásico en su repertorio “True Romance“, la montaña rusa de emociones continuaba con esa oda a la amistad, a quererse a uno mismo y los fuckboys con “Glad He’s Gone“. Fueron tres los cambios que Tove Lo nos mostró, todos ellos cargados de sensualidad y sobre el escenario estuvo acompañada por tres músicos aunado a una decente iluminación y una pantalla que por momentos sirvió de escenografía o para recalcar el tema con visuales.

También hubo oportunidad de escuchar un tema que recién lanzó este año “Borderline” la fiesta no se detuvo, como parte del encore llegó “Habits (Stay High)“. Cerró su actuación con “No One Dies From Love“, la canción de apertura del álbum y el sencillo principal que combina una melancolía desgarradora con pura euforia, ese desamor que se cura bailando, sin duda fue una actuación donde Tove Lo salió triunfante dejando contentos y satisfechos a sus fans la gran mayoría de la comunidad LGBT que se dieron cita con sus mejores y producidos outfits.

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados