Él Mato Un policía Motorizado @ Foro Indie Rocks

July 31, 2017

Foto Iván Castillo

Foto Iván Castillo

Foto Iván Castillo

Foto Iván Castillo

Foto Iván Castillo

Foto Iván Castillo

Foto Iván Castillo

Foto Iván Castillo

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Por Chentes Carcaño

Una gran opción de día para los conciertos es el domingo en la tarde, la alternativa para la gente que entre semana no puede asistir por sus labores del día a día, que es una opción cómoda para los “godínez”, o inclusive, para los muy jóvenes y las familias.

Un gran ejemplo fue el cierre de la gira mexicana de la banda argentina El Mató A Un Policía Motorizado, en la que su anterior presentación en el Foro Indie Rocks!, ocurrida a principios de este mes, tuvo una respuesta abrumadora, tanta que se quedó gente afuera, por lo cual optaron por abrir una fecha mas que tomó a muchos por sorpresa (apenas se anunció en la semana previa).

Los argentinos demostraron que pasan por un momento de plenitud, con un ambiente enérgico provocado por su rock punk muy perro y potente. Fue evidente la gran recepción que tuvo su reciente material La Sintesis O`Konnor, además de que armaron un gran recorrido por sus producciones anteriores, lo que ya la convierte en una banda de culto, digna representante de una escena argentina que durante mucho tiempo estuvo en renovación.

Y los asistentes respondieron con enjundia, aplicaron el alirón con el “Oe Oe Oe Oe, Mató, Mató”, y se emocionaron en especial con las nuevas canciones como “La Noche Eterna”, “El Tesoro” o “Destrucción”, y con hits emblemáticos como “Chica de Oro”, “Mujeres Bellas y Fuertes”, “Yoni B” (que fue muy pedida), “Mas O Menos Bien”, para finalizar con gran emoción con “Chica Rutera”.

Fue un gran plan para finalizar el fin de semana, pero también, fue un digno final de una gira mexicana inolvidable para los argentinos. Fue una gran elección, tanto para la banda para cerrar una etapa emblemática en sus visitas a México, como para los que se quedaron afuera en su reciente presentación en la Ciudad de México y los que no se pueden desvelar entre semana.

Setlist
El Magnetismo
Violencia
Dos Galaxias
Noche Eterna
Baile
Las Luces
Navidad En Los Santos
El Tesoro
Vienen Bajando
Terrorismo En La Copa Del Mundo
El Mundo Extraño
Mujeres Bellas Y Fuertes
Amigo Piedra
Chica De Oro
Fuego
Encore
Madre
Ahora Imagino Cosas
Destrucción
Buenas Noches
Yoni B
Mas O Menos Bien
Mi Próximo Movimiento
Chica Rutera

Post escrito por: Chentes Carcaño

One thought on “Él Mato Un policía Motorizado @ Foro Indie Rocks

  1. Pingback: Entrevista /// El Mató un Policía Motorizado: la pieza clave del indie sudamericano - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados