Selección MHR para Pa’l Norte 2018

March 26, 2018

Por Lecce

Comenzamos con nuestro conteo previo al Pa’l Norte 2018 y estaremos haciendo algunas recomendaciones para no solo ver a los headliners y descubrir propuestas interesantes.

Fuente: Facebook de la banda

Sabino

Integrante de los “chicos raros de la clase” del Hip Hop Mexicano, Sabino (Pablo Castañeda) llega desde Guadalajara con un background del rock que terminó inclinándose por las rimas y beats. Rimas honestas con las cuales te puedes identificar con bases de Reggae, Jazz y Soul.

Fuente: Facebook de la banda

Ghetto Kids

El ghetto y el perreo no son moda, son un estilo de vida. Esa la bandera que ondea este trió chilango desde el 2012. Ghetto Kids, arriesgada mezcla de Tribal, Reggaeton, Cumbia y Dembow.

¡Música del ghetto para el ghetto!

Fuente: Facebook de la banda

Autograf

Proyecto musical creado en el 2012 como un performance artístico con música original e instalaciones influenciadas por Andy Warhol; debido a su éxito, Autograf continuó con su Tropical House realizando remixes para Stevie Wonder, Lorde, y Pharrel, por mencionar algunos.

Foto Jaime Fernández @jaimefphoto

Elsa Carvajal llega desde Colombia con su proyecto Elsa y Elmar, un Pop existencial que nos ayuda a llevar y sobrevivir los malos amores. 3 años después de su disco debut REY, Elsa nos presenta “Culpa, Tengo”, un single que nos da una idea de a que sonara su nuevo material.

Fuente: Facebook de la banda

Becerros

Ritmo norteño con tintes de Reggae, Vallenato y Bachata es el resultado de unir integrantes de Kinky, Verbena Popular, Sussie 4 y la Leyenda! Becerros es un proyecto que puede refrescar la percepción de la música norteña.

Fuente: Facebook de la banda

Cheat Codes

Saber divertirse y dejar de lado todas las dificultades y limitaciones que nos presenta la vida, es la filosofía de Cheat Codes, trío oriundo de Los Ángeles con un sonido House y Tropical que llegan a Monterrey respaldados por hits como “Sex” y su colaboración con Demi Lovato en “No Promises” .

Foto Claudia Ochoa

Rey Pila

La transformación de Rey Pila, banda liderada por el hijo de Javier Solorzano, sólo trajo cosas interesantes: ser firmados por Cult Records (sello discográfico de Julian Casablanca), salir de gira con Albert Hammond Jr., Interpol y Brandon Flowers. Y en últimas fechas abrir el par de conciertos de Depeche Mode en CDMX. Se presentan en Monterrey con lo que puede ser su mejor disco hasta la fecha.

Fuente: Facebook de la banda

Costera

Costera es la “nueva” apuesta dentro del sello de Zoé (Panorama) con su disco debut Aliados compuesto por Mauricio García (ex vocalista y guitarrista de Dirty Karma).

Por Alejandro Mélendez @alexmelon

Paté de Fua

Agrupación ya gran camino recorrido este grupo multicultural (México, Argentina, Palestina y Brasil) que se caracteriza por funcionar géneros como Dixieland, Jazz, Tango, Pasodoble y Musette entre otros.

Por Alejandro Mélendez @alexmelon

Camilo Séptimo

Con 3 años de carrera y una base solida de fans, Camilo Séptimo visita por segunda ocasión el festival. Con la experiencia de abrirle a grupos como Kings of Leon, Belle & Sebastian, Foals y Twenty One Pilots.

Foto Manuel Castillo @MrCastleManu

Band Of Horses

La banda de rock folk originaria de Seattle llega a Monterrey después de una exitosa presentación a finales del año pasado en El Plaza en CDMX.

Jonáz

La libertad musical que no existió en proyectos como Band of Bitches y Plastilina Mosh es lo que sale a relucir en el primer disco de solista de Jonáz. Sonidos Pop, Cumbia, Rock y Hip Hop suenan en Mi primer disco.

Post escrito por: Lecce

Post Relacionados