Erasure @ Pepsi Center WTC

April 26, 2018

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

De nueva cuenta Erasure vino a México y fue recibido por miles de fans que ya rondaban en los 40 años. Para esta ocasión trajeron el disco World Be Gone, el 17º en su carrera, con el que siguen consolidándose como los precursores del Synthpop, el cual ha tenido varios revivals en sus más de 30 años de carrera y que desafortunadamente no han tenido el crédito necesario.

Por lo mismo, Erasure se ha convertido en una banda de culto por mantenerse fiel a su estilo el cual se ha confeccionado con el virtuosismo y gran conocimiento de sintetizadores por parte de Vince Clarke, y el carisma de Andy Bell, quien en esta ocasión dejó lo recatado para irse por un look mucho más atrevido.

Vince desde lo alto del escenario, era el encargado de ir soltando la música para que tanto las coristas y el mismo Andy le dieran vida. El setlist estuvo balanceado por todas sus épocas, dándole preferencia a la que tuvieron mayor auge, que fue a finales de los 80s, por lo mismo, al sonar hits como “Victim Of Love“, “Drama!“, “Sometimes“, “Ship Of Fools” y su gran hit “A Little Respect“, ya que al sonar las primeras notas, los celulares del público “florecían” para levantarse y tomar su mejor ángulo.

Vale la pena que le den una vuelta a su discografía, ya que está repleta de hits que seguramente reconocerás al escuchar. Sobretodo pongan atención en la gran habilidad de creación de melodías que van desde lo más Dance hasta lo melancólico y la fuerza vocal que le imprime Andy.

Erasure Setlist Pepsi Center WTC, Mexico City, Mexico 2018, World Be Gone

Post escrito por: moonman

One thought on “Erasure @ Pepsi Center WTC

  1. Pingback: The Human League en México - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados