Flamin’ Groovies en México

April 26, 2018

Porque es justo y necesario, era cuestión de tiempo que pioneros en el Rock moderno llegaran a nuestro país, y es que Flamin’ Groovies es una banda que nadie debe perderse.

Cimentados en el Rock de cochera de mediados de los 60s, Flamin’ Groovies comenzó su trayectoria en 1965 lanzando sencillos disonantes que les permitieron catapultarse a los 70s como una de las bandas de Blues Rock más potentes de los siete continentes, de decía que hasta el mismo Mick Jagger les envidiaba el sonido en su tercer álbum Teenage Head.

Posteriormente serían pioneros en la mezcla de guitarras potentes pero coros melódicos para darle nacimiento al Power Pop moderno gracias a su exitoso álbum Shake Some Action, más la lucha de egos entre sus dos cabecillas, Cyril Jordan y Chris Wilson desembocaron en cambios de alineación no tan atinados y la subsecuente disolución separación de la banda.

Todo eso es historia en el pasado porque los dos mencionados, guitarra y voz se reunieron apenas hace cinco años para reivindicar su nombre entre las piezas claves del rock contemporáneo y claro, como un esencial de ver sí eres fan de la onda clásica de bandas como Sonics, Beach Boys y Rolling Stones.

Como si de un milagro se tratara, tras girar gran parte de Europa y Norteamérica, Flamin’ Groovies pisará suelo nacional en un teatro ubicado en Coyoacán acompañados del tejano Sean Morales que igual trae un sonido de guitarras a tope.

¡No se queden fuera porque es de cupo limitado!

Flamin’ Groovies @ CDMX
Teatro Bar El Vicio
Miércoles 23 de mayo
$650
Boletos a la venta en taquillas y al sistema Boletópolis

Post escrito por: Staff MHR

No existen entradas similares