Sonofilia se pospone

October 22, 2009

sonofilia092

UPDATE: Los que compraron sus boletos con tarjeta de crédito, los rembolsos ser realizarán de manera automática a su tarjeta de crédito en un lapso de 15 a 20 días. Para las devoluciones en efectivo y pago en OXXO se les regresará posblimente a partir del 26 de octubre. Pronto mandarán un comunicado informando.

En la página de DJ Shadow apareció la noticia de que no se presentará en el Sonofilia debido a que el festival ha sido cancelado ya que el gobierno local está preocupado por la influenza y por las condiciones económicas actuales. El post de DJ Shadow lo pueden checar aquí.

La buena noticia es que se ha pospuesto para el 2010. Julia González del departamento de Comunicación y prensa de Élide, productora del evento, nos mandó un mail platicándonos respecto al futuro del festival:

“El festival será reprogramado para el primer semestre del 2010. Esto con el objetivo de cumplir con las expectativas del público, pues estamos agregando nuevo talento al line up. Se arreglarán distintas presentaciones alrededor de diferentes foros e inmuebles de México con una parte del talento anunciado antes de terminar el año. Otra parte del talento ya anunciado seguirá formando parte de nuestro cartel para la nueva fecha”.

También ya salió un comunicado especial en la página de Sonofilia explicando los beneficios que tendrán en la edición del 2010. Chécalos aquí.

Post escrito por: moonman

13 thoughts on “Sonofilia se pospone

  1. huan

    SE LOS DIJE EL CARTEL ERA DEMASIADO POOOOOBRE PA LO VISTO EN EL PRIMERO!!!!!
    ESPERO QUE SE MEJORE PAL PROXIMO AÑO!!!
    EN FIN.. GRACIAS POR LA NOTA!!!

  2. Kirk

    No comprendo, se va a hacer el reembolso y todo, pero donde dice como va a estar en caso de cambiarlos o así…? ya revise todo el blog y no lo encuentro…

  3. Sensi

    Pues mal pex por el cambio de fecha… ojala y si se presenten algunos del cartel original y pues si mi re-embolso es un boleto para el nuevo sonofilia, no preocuparia, digo, para q kiero el dinero si lo gastare en lo mismo… pero si estaria bueno q ya dieran mas informacion sobre ese movimiento…

    ja!

  4. balam

    dicen que ya salio el comunicado para ver como va a ser la mecanica de los reembolsos pero no existe tal, necesito saber como van a reembolsarme los boletos, los compre mediante tarjeta de credito. y yo tambien kiero mi reembolso ya!

  5. Pingback: Hercules & Love Affair en México | Me hace ruido

  6. tatix

    Alguien sabe como reembolsaran el dinero de los boletos, yo solo iba por royksopp, pero si no van ellos, quisiera recuperar mi dinero

  7. EFKO

    Pfff yo que sólo quería ver a Royksopp =(… de ahi en fuera lo demás me daba igual

    expliquen lo de reembolso!!!!!!!

    Gracias.

    EFKO LOVES YOU

  8. Yemina

    humm /: yo nomás quiero ver a Röyksopp pero si después de los cambios no se presentan para qué voy /:

  9. Pingback: Festival Nrmal en Monterrey | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados