Festival Sonorama se cambia al Estadio Azteca

November 2, 2010

sonorama10

Reseña: Sonorama @ Explanada Estadio Azteca

En un comunicado, los organizadores del Festival Sonorama anunciaron el cambio de sede del Parque Alameda a la Explanada del Estadio Azteca, sí, en donde se realizó el concierto #epicfail de Arctic Monkeys y el Corona Fest. Esta decisión en parte se tomó debido a las bajísimas temperaturas que hay en la zona de Santa Fe.

La entrada será por la Explanada del Estadio Azteca y los horarios quedan intactos.

A continuación el comunicado:

México, DF 11 Nov. 2010.- A través de este comunicado, se informa que el FestivalSONORAMA a llevarse a cabo este sábado 13 de noviembre, cambia su sede a La Explanada del Estadio Azteca.

Festival SONORAMA permanece con la logística y horarios intactos presentando al talento en sus dos escenarios con el cartel encabezado por KoRn, Cypress Hill, Chris Cunningham acompañados de Los Amigos Invisibles, Cartel de Santa, Resorte,RJD2, Addictive TV, El Tri y varias bandas más nacionales e internacionales.

El público asistente deberá dirigirse a la Explanada del Estadio Azteca y podrá accesar a partir de las 11 AM (horario de apertura de puertas).

Festival Sonorama continúa con todo el desplegado de producción en sus los 2 escenarios que lo conforman, y tiene todo listo para recibir a los miles de asistentes que se esperan, subrayamos que el único cambio que sufre el Festival es la sede.

Los organizadores de SONORAMA esperan superar en el DF el éxito del concierto deKoRn que se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara ayer jueves 11 de noviembre, donde con su show completo de más de 2 horas, y su nueva alineación formada porJonathan Davis, James “Munky” Shaffer, Ray Luzier, y Reginald “Fieldy” Arvizu, presentaron en vivo su nuevo álbum: KoЯn III: Remember who you are.

Los boletos del Festival SONORAMA están a la venta a través del sistema Ticket Master a un precio de $670.00 general y $1,500.00 VIP, Las taqullas del Estadio Azteca estarán habilitadas para adquirir boletos el mismo día del evento.

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar: Explanada del estadio Azteca
Fecha: Sábado 13 de Noviembre de 2010
Duración: Se abren puertas a partir de las 11 AM para terminar a las 12 AM.
2 escenarios, 16 bandas.

Se contará un gran dispositivo de protección civil tanto público como privado para garantizar la integridad de los asistentes.

Venta de boletos a través de Ticket Master www.ticketmaster.com.mx.

Estacionamiento gratuito

Post escrito por: moonman

2 thoughts on “Festival Sonorama se cambia al Estadio Azteca

  1. RICALVO

    si que pena y ademas eso de cambiar de lugar a la mera hora es una barbaridad es mas deberian traer otros artistas que se relacionen mas con cypress hill como psycho realm u otros como Lil rob & Mr. Capone-e

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados