MP3: #Musicosconyosoy132 /// Un Derecho de Nacimiento

June 28, 2012

MP3: #Musicosconyosoy132 /// Un Derecho de Nacimiento
México está atravesando por un momento clave en donde los jóvenes están tomando la batuta política al demostrarles a todos que quieren un cambio. Fue así como surgió el movimiento #Yosoy132 el cual por ser creado por universitarios contó inmediatamente con el apoyo del resto de la sociedad, incluyendo los músicos.
Fue así como surgió a canción “Un Derecho de Nacimiento” creada por Natalia Lafourcade, Alan Ortiz de Vicente Gayo), Carla Morrison, Pambo, Madame Recamier, Juan Manuel Torreblanca y Carmen Ruiz de Torreblanca, Marian Ruzzi (música de Julieta Venegas), Dan Zlotnik de Los Dorados, Sol Pereyra, Paola Beck, Andrea Acosta, Adriana Medina, Verónica Ortiz, Gustavo Guerrero y Uriel Herrera (músicos de Natalia Lafourcade).
Escuchen y descarguen esta canción que fue creada para crear conciencia de que los jóvenes son los que pueden realizar los cambios para un mejor país.

Post escrito por: moonman

3 thoughts on “MP3: #Musicosconyosoy132 /// Un Derecho de Nacimiento

  1. Pingback: Madame Recamier regresa con ImaGina | Me hace ruido

  2. Annie

    Pues no soy de Méjico pero si escuche su canción en la radio de mi país, me interese y busque la canción , me pareció excelente y no solo se aplica en su país , sino q pasa en cualquier otra país Latinoaméricano. Me siento orgullosa de ser latina y haya me dieron ganas de entretele a su moviendo ojalá se crear en otros lugares aparte de Méjico.. Chapo chocos excelente lo que hacen ..

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados