Fucked Up @ Aniversario de El Imperial en El Plaza Condesa

September 2, 2012

Fucked Up

mplaza12
mplaza11
mplaza10

Silverio

mplaza7
mplaza6

Descartes A Kant

mplaza5
mplaza4
mplaza3

Vicente Gayo

mplaza2
mplaza1

Por moonman /// Fotos: BigIdeas (OzCorp)

Si la intención principal de El Imperial era hacer una fiesta en el que todos bailaran, cantaran y sobretodo se divirtieran, podemos decir que lo lograron en un 110% porque desde su inicio hasta el final los asistentes presenciaron cosas que pocas veces suele verse dentro de El Plaza Condesa como hombres semi desnudos y un slam masivo.

La velada arrancó con Atto & The Majestics obviamente porque Atto es una parte primordial del club rockero, por lo que era indispensable que estuviera presente en la celebración del 4º aniversario. Le siguió la sabrosura de Agrupación Cariño que con la energía de sus 10 integrantes y el hit “Espero que te acuerdes de mi”, que ganó Canción del Año en la pasada entrega de los IMAS, puso a los pocos presentes que había en ese entonces a bailar.

La noche siguió con Vicente Gayo, quienes ya están dándole los últimos toques a su segundo material, por lo que en vivo ya están amarrándose mejor al ahora estar uniformados con chamarras negras y un gallo gigante de luces que vistió muy bien su presentación. No faltaron los clásicos “G-A-Y-O”, “Fin de transmisión” y “Rec Play Stop” así como las nuevas “El viaje que no tome” y “Cosas que encontrar”.

Siguieron los tapatíos de Descartes a Kant presentando su muy recomendable disco Il Visore Lunatique, el cual recomendamos que le den una escuchada poque tiene muy buenas y esquizofrénicas canciones como “Suckerphilia” y “Convince Me”. Como siempre salieron disfrazados y tanto Sandrushka como Dafne fueron las que llevaban la batuta con sus performances que iban de la locura al frenesí.

Posteriormente todos alistaron sus vasos de chela, hielos, calcetines, brasieres y calzones para aventárselos -como habitualmente pasa- a su “Majestad Imperial” Silverio, quien con su fina retórica intercambió unos finos insultos con la audiencia, a la cual calmaba con sus beats y secuencias rítmicas. Incluso alguien de la audiencia quedó en chones como suele quedar Silverio al final de las presentaciones para mostrarse solidario con él, el cual se lo agradeció muy de su estilo al no rebajarlo de “aborigen”.

Siguió el plato fuerte de la noche, por lo que a esas alturas de la noche el recinto lucía bastante lleno. Los canadienses de Fucked Up son de las pocas bandas punk que no necesitan estoperoles ni nada fashionista para decirle al mundo que hacen música para armar slam o simplemente agitar el brazo mientras se canta. Father Damian lucía contento desde el inicio y se mostró muy agradecido con la audiencia, quien le regaló una máscara de luchador que no dudó en ponerse de inmediato. Para la segunda canción, se despojó de su camiseta y se bajó con el público para quedarse el resto de la presentación mientras recorría todos los rincones de El Plaza provocando que todos lo siguieran a donde estuviera ya fuera para cantar con él o a tomarse “su foto para Facebook”. Incluso hubo un conato de pelea y Damian le dijo que si todos se la estaban pasando bien, para qué enojarse; así de simple y sencillo controló a la gente, quienes no dejaron de hacer slam o quitarse las playeras para mostrar sus tatuajes de alma punk.

Felicidades al Imperial quienes organizaron una fiesta que reflejó a la perfección lo que han hecho a lo largo de estos 4 años.

Post escrito por: moonman

One thought on “Fucked Up @ Aniversario de El Imperial en El Plaza Condesa

  1. Pingback: #BlackBerrypresenta Los mejores conciertos del 2012 | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados