¿Recuerdan el concierto de The Whitest Boy Alive? Tal vez algo, pero lo que sí se acuerdan es que “alguien” tomó los lentes de su vocalista Erlend Oye y se los quitó para causar el descontento del cantante, ya mas que ser un objeto decorativo sí era esencial para él ver con ellos. Pues este tipo de sujetos es de los que no disfrutan de la nueva botella de Pepsi.
¿También recuerdan la serie de conciertos de Feist en el Fru Fru? La primera noche había una gran emoción por parte de ella al conocer al público mexicano, tanto así que dejó subir a muchos “fans” para que cantaran con ella siendo que no se sabían ni una canción porque sólo buscaban tomarse una foto para su Facebook. Ellos no disfrutaron de la nueva botella de Pepsi.
Uno de los momentos mágicos del año pasado fue cuando Primal Scream vino a México como parte de la gira de aniversario de Screamadelica. El momento cumbre fue cuando tocaron el himno “Come Together” en el que el público compartió el coro con la banda… hasta que “alguien” se le ocurrió subirse y liderear el coro llevando a todos del éxtasis al enojo. Él no disfrutó de la nueva botella de Pepsi.
¿Conoces a alguien que no haya disfrutado de la nueva botella de Pepsi? Compártela con nosotros. Por lo pronto diviértete viendo a las 5 de 7 personas que no les encantó la botella de Pepsi en ESTE ENLACE.
que no era a 5 de cada 7 personas les encanta la nueva botella de pepsi??? 😛