Belafonte Sesacional @ El Imperial

February 15, 2013

belafonte-sensacional-3

belafonte-sensacional-6

belafonte-sensacional-8

belafonte-sensacional-5

belafonte-sensacional-1

belafonte-sensacional-2

Texto y fotos: Roja (Claudia Ochoa)

La primer noche de Mercado Negro del 2013 se vio inaugurada por Belafonte y su banda Sensacional.

Israel, mejor conocido como Belafonte en ésta presentación contó con 6 integrantes en su intercambiable banda, las trompetas fueron la novedad dándole un plus a los arreglos, además de contar con ukelele, cuatro y una segunda voz femenina.

Se escucharon temas del primer EP del cantautor Le Petit Riot así como estrenando el tema “Gazapo” mismo que da título a su próximo LP en honor a la novela de Gustavo Sainz, autor que recomendó a todo el público leer.
Por su parte la guitarra, bajo y bateria le dieron el toque rock punk a la noche, como en el ejemplo de “Lo Hice por el Punk”

Parte de la esencia de la banda es la diversión que ellos mismos demuestran en el escenario, mostrando gorros de diferentes cosas, sonrisas, usando juguetitos para tocar, etc. Logrando transmitir esa sensación ante la audiencia.

Destacamos temas como el ya clásico “Ojalá que la Muerte llegue en Tránsito Ligero” por el cual se dio a conocer “No se” o “Lo Hice por el Punk” que fue lanzado en el Compilado de aniversario MHR4.
Así como adaptaciones improvisadas con rítmos del Bidi Bidi Bom Bom de Selena con una letra diferente.

Toda una experiencia la gran familia de Belafonte Sensacional

Post escrito por: Roja

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados