Sapphire Slows @ Cine Tonalá

October 30, 2013

Sapphire Slows Sapphire Slows Sapphire Slows Sapphire Slows Sapphire SlowsTexto y Fotos: Roja (Claudia Ochoa)

Su nombre real es Kinuko pero toca bajo el seudónimo de Sapphire Slows y como toda piedra preciosa, su delicada música sólo se deja escuchar ante oídos delicados.

Así fue como presenciamos a Sapphire Slows en el Ciné Tonalá, ante un foro cuasi privado pudimos disfrutar de las secuencias de sintetizadores y ritmos mágicos que al cerrar los ojos te transportaban a diversos lugares, si bien Japón de donde la música y voz son originarias o hasta lo desconocido.

Sapphire Slows enfatiza el poder de su sonido dejando tan sólo un haz de luz, algo de hielo seco y altas bocinas. Un acto principalmente para los oídos en los que la imaginación de cada uno de los escuchas completa con visuales internos.

Aunque la carrera de Kinuko es reciente en vivo se siente la pasión que tiene ante su música, y como gran parte de los shows electrónico más que la presencia en escena nos dejamos llevar por los loops y voces etéreas.

Una vez más en la que los chicos de UFOria! nos muestran una cuidada curaduría musical. Para el público una sensación que odias o amas.

Post escrito por: Roja

Post Relacionados